• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con la barra de Inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

duEL

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a to2

Estuve revisando este foro y me parece muy informativo...

Bueno decidi pedir un poco de ayuda

Tengo el Windows XP Home Edition PIII a 933mhz , 256Mb de Ram, 20Gb de Disco... y eso el problema es que al entrar en mi sesión el win se tarda en cargar y cuado termina coloco el raton encima de INICIO pero me aparece el Reloj y tarda como 5 min para que se quite, otras veces se queda congelada y no refresca ni nada. Tampoco puedo entrar a MI PC aparece una linterna y así se keda...

Pienso que debe ser algo del registro por que en otra sesión esto no sucede, no se si sera un virus o un troyano... Otra qestion es el proceso SVHOST.EXE porque tengo como 4 activos y uno siempre como de 16MB cuando finalizo algúno se reinicia el PC.

Ke antivirus me recomiendan que se pueda ejecutar en Modo de Fallo ?

Espero que me puedan ayudar grax

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola duEL, lo primero que haría seria revisarme on-line con un antivirus o dos.

Me pasaría el Ad-aware 6.0 y el CWShredder.

Abriría en Inicio ->Ejecutar->msconfig-> pestaña Inicio a ver que programas cargan en el Inicio de Windows y borraria todo lo que no sea imprescindible, otra utilidad que puedes usar para ello es el RegCleaner, abres y vas a pestaña Lista de inicio y ahí tendrás lo que inicia y sus rutas.

Bueno después de eso, iría a WindowsUpdate y me actualizaría con todos los parches críticos, para el sistema.

Un saludo, jbex.

duEL

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas Gracias AMigo

Si era un problema del registro en el inicio cargaba unos ficheros de Spyware... Acid Tick y Msnappau bueno ya arranca normal. Gracias por tu ayuda.El RegCleaner es el mejor prog para modificar el registro y el Search and Destroy!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas