Problemas con la bios de mi placa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alberto20

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, espèro que me puedan ayudar, mira tengo una PC con una placa asus p4v533-mx el problema es que al encender se demora demasiado en detectar el disco rigido, me parece que se daño la bios, por que resetee la biosy sigue igual e incluso configure la bios en definicion optima por defecto,ahora quiero actualizarlo la bios, consulte el manual de la placa ahi hace referencia que se actualiza con un programita llamado afudos.exe pero no se utilizarlo por favor que alguien me ayuda .......... se lo agradecere bastante..... mil gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola ,no se ti tienes el mismo manual que me acabo de bajar, pero en este se dan varias opciones para actualizar la Bios:

http://ftp.maxdata.de/t_index.asp?info=/in...4S533-MX/Manual

La primera dice lo siguiente:

Bajate la nueva Bios desde la Web de ASUS, esto imagino que ya lo habrás hecho

Salva el file en un floppy

Reinicia la PC

Durante el arranque oprime <ALT> + <F2> y te saldrá un pantalla tal como se muestra en el manual

Inserta el floppy con la Bios nueva

En el prompt: "Please insert File Name for NEW BIOS: _" tipea el Nombre exacto de la Bios que te has bajado (no te equivoques, escribelo bien) y orpime <ENTER>

Si te equivocas con el nombre te saldrá un aviso "WARNING", dale a <ENTER> y tipealo otra vez después otra vez <ENTER>

Ahora se te preguntará si estas seguro, teclea Y si lo estpas o N si no lo estás

Espera que se termine el proceso y que se te avise para reiniciar presionando cualquier tecla y hazlo (no reinicies mientras no te aparezca el mensaje)

En el mismo manual se explican otros metodos, pero weno, ya esos leelos tu mismo. :D

Alberto20

Nuevo Miembro
Miembro
agradesco tu respuesta pero la placa mia es p4v533-mx y en el manual te dice que se actualiza con un programa llamado afudos.exe no te equivoques el modelo de la placa es p4v533-mx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie