Problemas con la conexion a internet al desistalar un programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, os mando un saludo a tod@s, Agradeceria de corazón una ayuda con un problema que he tenido; he desistalado el programa bonjour de apple que se instala creo que por defecto cuando instalas el itunes, ( tengo windos 7 y no iOS ), lo que pasa es que hace tiempo instale el itunes para probarlo y al poco lo desistalé, quedando el bonjour instalado pues esta mañana desistalé el bonjour y ahora no tengo conexión a internet me aparece el sisguiente mensaje:

thump_8237240imag1280m-1.jpg

Por otro lado el ordenador tarda como 6 o 7 minutos en arrancar cuando antes en menos de 1 minuto ya estaba listo, he probado restaurar sistema pero no tenía puntos de restauración, así que antes de formatear recurro a vuestra sabiduría,
os doy las gracias anticipadas y os envío un cordial saludo.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
El mensaje que te aparece hace referencia al 'Servicio de notificación de eventos del sistema', prueba lo siguiente, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'services.msc', en la ventana de Servicios busca 'Servicio de notificación de eventos del sistema', dale clic derecho y Propiedades. En la ventana que aparece asegurate que 'Tipo de inicio' esté en Automático y 'Estado del servicio' en Iniciado, cámbialo de ser necesario y prueba la máquina.

110514012012

crista

Nuevo Miembro
Miembro
holar ole1105, pues lo que me dices está correcto, algúna otra sugerencia, gracias por responder
un saludo

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días he seguido tus pasos y no puedo actualizar el sistema ya que no tengo conexión a internet, lógicamente tampoco puedo hacer un análisis online, he pasado el malwarebites en modo seguro y no ha detectado nada, pasado el ccleaner, eliminados archivos temporales etc....
te pego el log de hijackThis, en el foro correspondiente, por otro lado he vuelto a instalar el itunes con su jodido programa bonjour pero todo sigue igual.
Te adjunto una imagen sobre otro aviso que he visto

thump_8238596imag1287-1.jpg

Esperando tu respuesta, un cordial saludo

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon se me olvidaba lo del avg es un aviso del firewall que está sin activar.
un saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Oooops... no había dado cuenta de que te falta internet, pero por lo menos puedes instalar Malwarebytes y actualizarlo fuera de línea.
Código:
http://www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free/
http://data-cdn.mbamupdates.com/tools/mbam-rules.exe
Realiza un escaneo completo con Malwarebytes y postea los resultados, también comentanos si lo que jbex te sugirió te ayudo.

110515012012

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Ahora he leido un montón de información acerca de Bonjour y la conexión de internet, hay mucha como para entrar en detalles. Básicamente lo que se tiene que hacer es:

1. Asegurarse que Bonjour y el servicio que se instala están eliminados, para esto puedes usar programas como RevoUninstaller o herramientas como TurnOffBonjour o AuRevoirBonjour. Incluso eliminar manualmente la carpeta de instalación de Bonjour.
2. Ejecutar herramientas como WinsockXPFix o LSPFix para reparar opciones de Winsock y reiniciar la máquina.
3. En línea de comandos ejecuta las instrucciónes netsh winsock reset y route delete 0.0.0.0, reiniciar la máquina.

Es lo que encontré, en otro caso tal vez te de menos dolores de cabeza el reinstalar todo el sistema operativo, en todo caso estamos atentos a cualquier consulta.

110515012013

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos dias, pues todo sigue igual el programa de jbex no me ha resuelto nada,
he pasado el malwarebites en modo seguro y no ha detectado nada, pasado el ccleaner, eliminados archivos temporales etc....
te pego el log de hijackThis, en el foro correspondiente,
Gracias por vuestr tiempo, y recibir un cordial saludo.

crista

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, he seguido vuestros consejos y se resiste el jodío así que voy a formatear, os doy las gracias por vuestra ayuda,
un cordial saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Bueno crista, entonces damos el tema por terminado y cerrado.

110516012013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie