problemas con la conexion a internet....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Anha

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! Soy nueva aquí, acabo de encontrar este foro buscando soluciones para mi problemilla, espero que este en la sección correcta, y si no mil disculpas!!
Mi problema es el siguiente.(espero poder explicarlo bien, yo de cosas tecticas de informatica no se nada!!)
En la oficina, tengo el Windows XP, con conexión a internet ADSL de telefonica, es un portatil y la conexión esta puesta mediante ethernet.
Caduco el antivirus que tenia, así que baje el AVG de Grisoft; cuando lo hice me detecto varios sprywares y troyanos y los elimino.
Baje después también el antyspyware de la misma compañia, pero este no llegaba a completarse la actualizacion; así que lo desinstaléa antes de irme.
Al dia siguiente cuando encendi el ordenador, no funcionaba la conexión a internet; ni el explorer ni podia acceder a nuevos mensajes a traves del correo en outlook.
Mire todos los cables, estaba correcto.
En la configuración yo no había cambiado nada.
Me fije y vi que el icono de conexión "funcionaba"; en el estado de conexión de area local ponia paquetes enviados 150, recibidos 67.En otra sección me daba la opción a "raparar la conexion" y así lo hice; pero todo sigue igual.
No se si será algún virus o algo cambio en la configuración al desintalar el antispyware?
Alguna solucion?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
¿Revisaste si traia cortafuegos el AVG?¿Has probado a restaurar el sistema?

Un Saludo

Caito

Ex- Mod
Miembro
Si no lo solucionas haz esto:
Descarga el programa Trend Micro HijackThis 2.00 beta y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí: HijackThis
Comienza un nuevo post y pega el log acá: Logs HijackThis
Saludos Caito

Anha

Nuevo Miembro
Miembro
gracias! pero aun no me aclaro
como se restaura el sistema? Después de los problemas desinstale también el AVG, así que no tengo el cortafuegos del programa, mientras lo tuve instalado antes de ese dia, no me dio problemas con la conexión.

y en el segundo post...no puedo bajarme nada en ese ordenador puesto que no tengo conexion

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Bájate el programa desde otro pc y pásalo al pc dañado.

Nos sacas un log de hijackthis y nos lo pones comentando el problema que tienes para mandarte realizar unos pasos.

Saludos y esperamos tu respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie