Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas con la conexion wifi

Tema en 'Windows Vista' comenzado por kike33, 12/10/16.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kike33

kike33 Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Hola a todos. Tenia problemas con el laptop (un HP Pavilion dv 5) que tiene el windows vista y le pase un limpiador "de todo" concretamente el Ashampoo WinOptimazer 12. Ya se que son peligrosos pero ante la desesperacion vale todo. Total que yo pensé que todo iba bien hasta que quise conectarme al wifi. Al elegir la red y clickar en conectar la ventana donde aparecen las redes se cierra y no hay manera de conectarse. En el Centro de redes y recursos compartidos, cuando voy a Administrar redes inalámbricas me da el mensaje "Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona". No consigo repararlo de ninguna manera. No puedo volver a un punto anterior porque incomprensiblemente me dice que no tengo ningun punto de restauracion. Yo pensaba que se creaba alguno automaticamente y es lo que he hecho en otras ocasiones de errores insuperables. Quizá lo borró tambien el Ashampoo. Total que estoy desesperado porque si tengo que comprar ahora un ordenador va a ser complicado eso. Gracias por vuestra ayuda

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,144
    1,118
    113
    Hola kike.

Tal como dices, esos "optimizadores" son muy agresivos y limpian lo que no deberían, nada aconsejables, en todo caso te puedo aconsejar el Glary Utilities que es el más fiable, eso sí, solo en su opción "Mantenimiento en un clic" el resto de opciones no las utilices.

Si el Ashampoo WinOptimazer hace una copia de lo eliminado deberías reponerla, busca en sus opciones y mira si el software te hace esa copia de seguridad de lo borrado. Pero si no te es posible deberías recuperar tu laptop con la herramienta Recovery que debes tener y dejarla como salida de fábrica, eso sí, previa copia de seguridad de tus datos, te dejo información:

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows Vista)

Tienes dos opciones sencillas una es emplear los discos de recuperación, si los creaste en su momento. La otra es iniciar y pulssar repetidamente la tecla F11 para lanzar la herramienta de recuperación Recovery, siempre y cuando se encuentre en el equipo y no haya sido eliminada.

Claro que podrías intentar ir al Administrador de dispositivos y ver si la tarjeta inalámbrica presenta un signo amarillo, de ser así tal vez sea cuestión de descargar el driver para ese dispositivo, cosa que puedes hacer haciendo clic derecho sobre ese dispositivo y clic en "Actualizar software de controlador" para que Windows busque e instale el adecuado. Desde luego no creo que el Ashampoo haya dañado físicamente a la tarjeta inalámbrica.

Saludos, Kbite

Cargando...