Problemas con la conversion de formto de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gioryu

Nuevo Miembro
Miembro
HOla amigos

Les tengo una pregunta si tengo un archivo de vídeo mpg y le quiero insertar los subtitulos..sigo el manual que hay en el tutorial los inserto y me lo codifica como un avi. luego quiero pasar esa pelicula a formato dvd y me toca volver a pasar a mpg para utilizar el programa dvd author para pasarlo a formato dvd... creo que es muchas operaciones en una. puedo hacer esto mas facil?

Por otro lado si quiero pasar el avi directo a dvd utilizo el programa TMPGEnc y el programa no me funciona bien.. porque cuando obtengo el vídeo final, el nero express no me reconoce el formato y no lo puedo tostar en un dvd, ademas el tutorial que uso para pasar avi a dvd no es uno de este foro porque no encuentro un manual especifico.

ademas una pregunta extra puedo insertar subtitulos a un vídeo mpg utilizando el spanish dub o otro programa sin necesidad que me lo cambie a avi.

gracias

888

...
Moderador
Para insertar subtitulos a MPG, si lo queres grabar en DVD no hace falta, basta con usar algún programa que soporte los subtitulos sueltos durante la autoria, como ser el DVDLAB pro, de esa forma podes usar ese MPG directamente sin conversiones, siempre y cuando sea compatible para grabar en soporte DVD.

http://www.mundodivx.com/autoriadvd/dvdlabpro.php

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie