PROBLEMAS CON LA G FORCE nVIDIA 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pililin

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA A TODOS QUISIERA SABER QUE PASA , TENGO UN DURON DE 700MHZ CON 256 DE RAM Y DISCO DE 20GB, CON UNA PLACA AGP 4X G FORCE 4 , SUPUESTAMENTE CUALQUIER JUEGO NUEVO TENDRIA QUE ANDAR, PERO HAY ALGUNOS QUE SE RE TILDA QUE SERA? , GRACIAS :D

C

corazon inquieto

Guest
Podria decir que juegos son los que se te quedan pillaos, para saber nosotrxs de que caracteristicas de juegos andamos hablando, aunque me supongo que seran los juegos nuevos, si es ese caso en juegos como el NFSU, el Far Cry pues creo que es normal, porque estas jugando con los requisitos minimos mas o menos, y cuando tienes los requisitos minimos que te piden los juegos se suelen trabar un poco o ir a tirones.

De todas maneras comentanos que juegos son, y si acaso intenta bajarte los nuevos drivers de nvidia, así como las ultimas directX, que quizas tampoco las tengas, a ver si eso cambia algo y te van mejor los juegos.

saludos.

pililin

Nuevo Miembro
Miembro
hola, te respondo. tengo el directx 9 y los drivers de la gforce están actualizados - los juegos que no me andan son: medalla de honor - gran prix 4 - y el age of empire 2 cuando se arman las guerras, gracias. B)

C

corazon inquieto

Guest
Pues yo creo que es mas bien culpa del micro que andas un poco justo para los juegos que están saliendo ultimamente, aunque me parece raro que solo te pase cuando se arman las guerras, aunque eso puede que sea que en ese momento necesita mas recursos y es cuando mas los necesitas y por eso se te quedan pillados ahí.

Mira a ver si cuando vayas a jugar bajas la resolucion del monitor y no te dan tantos problemas esos juegos y te corren mas amenos.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie