problemas con la instalación de XP pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

coms

Nuevo Miembro
Miembro
resulta que compré un computador nuevo y como es normal procedí a instalar el Windows XP pro, que ya he instalado un monton de veces en otros PC, el cd no tiene rayas.

El PC nuevo tiene una placa Asus P4 S800D Sis655FX.

Partí con el CD que es booteable y todo andando como siempre, hice dos particiones al disco de 80gb que trae. Le indiqué que instalara en el C: el windows. Hasta aquí todo normal.

Cuando parte el proceso de copiar archivos, en el 2 porsiento me aparecío que había un archivo dañado que era el shell32.dll, le puse reintentar unas cuantas veces sin exito, así que le dije que omitiara el archivo, así lo hizo. Y cuando se termino todo y se reinicio, cuando debio partir la segunda etapa de la instalación no partio. Le atrivui esto al archivo y formatie el disco c: y lo volví a intentar salio un nuevo, esta ves no hubo problemas con el archivo pero ocurrio otro con una archivo que no recuerdo y se me reinicio la descarga.

Lo hice partir nuevamente pero esta ves no fue necesario formatear sino que sobreescribio los archivos, esta tercera ves todo resulto bien, reseteo el computador, partio con la segunda etapa, y me arroja un error que no estaba o estaba dañado el archivo syssetup.inf, se reseteo, por segunda ves ocurrio lo mismo, se reseteo. Pero ya ahora no ocurrio lo mismo, ahora después de mucho esperar a que partiera para configurar me arrojo los siguientes errores.

el primero con el archivo C:\Windows\System32\initpki.dll

el siguiente dice: la firma de instalación de Windows XP Profesional no es valida. El codigo de error es 800b0001. Provedor de confianza desconocido.

y el tercer error dice: Error grave: el programa de instalación no puede instalar los catálogos del producto. Este es un error grave. Los archivos de registro de la instalación deben tener más información.

Y eso es todo, reinicio y me volvio a aparecer el mismo error, luego lo hizo de nuevo y el mismo error (los tres ultimos).

Ahora si que no supe que hacer. Formatear denuevo y volver a empezar?....no creo que los nuevos productos traigan algún sistema anti CD piratas?....

Porfavor que alguien me ayude, en todo google no encontré nada... :( :( :( :(

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
jejeje .. sto no lo había visto antes ... :confused:

lo primero que deberias de hacer es cambiar el cd , conseguirte otro nuevecito, pideselo a tu vecino, amigo, primo, y trata de nuevo y posteas tus resultados ..

duddits

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: No descartes problemas de Hardware como la Mem, el HD o la misma Board tienes aun mas pruebas por hacer...... suerte espero encuentres el problema...

coms

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpa pero que es el Mem? :confused: :confused:

Además que pruebas puedo hacer para poder saber donde esta el error?

coms

Nuevo Miembro
Miembro
:D :D :D :D

Efectivamente no era yo el del problema ni el CD de Windows XP que tenia, además que me di la lata de descargarlo nuevamente para serciorarme

Pero como ya decian algúnos, el problema era de la mem (memoria, ram)....XD

fui a donde adquiri el PC y al tiro lo arreglaron y dieron las debidas disculapas...

....aquí posteo mis resultados por si a otro le sucede lo mismo, que como veo nadie pudo responder con seguridad.

X

-=XEAR=-

Guest
:D

GRACIAS A TU ULTIMO COMENTARIO E SOLUCIONADO MI PROBLEMA...

YA TENIA 3 DIAS SUFRIENDO CON UN MONTON DE DISCOS DE WIN XP Y NO PODIA INSTALAR NADA !!! ..... AHORA SI HAY ALGO EN LO QUE PUEDA AYUDAR PARA ESTE FORO CON GUSTO LO HARE SALUDOS ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie