Problemas con la instalacion Modem usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
I

ilf

Guest
Buenaaaaaaas!

El otro dia me entro un virus al ordenador y lo he formateado; he instalau todos los drivers y lo unico que m queda es la instalación del adsl(q es el del modem usb de telefonica). Pos para el que lo tenga sabra que la instalación se hace por partes en la que primero se instala el agente adsl usb, se reinicia y a continuacion se configura y al terminar este paso se conecta el modem al puerto usb y se reinicia el ordenador; después se supone que terminas con la instalacion; poes bien mi problema es que en el ultimo paso de la configuración al conectar el modem al puerto y reiniciar el ordenador para completar la instalacion, el ordenador se me queda parado en el reinicio en la pantalla de msdos:

--------------------------------------------------------------------------------------------

ACPI Controller 9

Verifying DMI Pool Data......

c:\>mode con codepage prepare=((850) c:\windows\command\ega.cpi)

MODE preparar funcion de pagina de codigos completada

c:\>mode con codepage select=850

MODE seleccionar funcion de pagina de codigos completada

c:\>keyb sp

c:\>SET SNDSCAPE=C:\windows

(bueno y mas cosas que sale en cualquier ordenador al reiniciar)

--------------------------------------------------------------------------------------------

El ACPI Controller 9 creo que no e salia hasta intentar instalar el modem; la cosa es que desconectando el modem del puerto y dandole al intro entra en Windows pero claro el modem no se termina de configurar y no puedo terminar con la instalación del adsl, que antes de que formateara el ordenador iba perfectamente y no me dio ninguna problema de estos la instlacion.

Si alguien me pudiera aconsejar que puedo hacer para intentar solucionar el problema o a que puede ser debido estaría muy agradecida.

GRACIAS

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Pos si te pasa justo después de conectar el módem, o es problema del aparato o es problema de configuración del puerto USB de tu equipo.

La primera opción no parece muy lógica dado que antes andaba bien (pero cuidadín, que puede ser). Parece más lógica la segunda.

Entonces, prueba lo primero en otro puerto USB de tu equipo. Si no tienes nada libre, desenchufa algo y pruébalo.

Esto es más difícil, pero si puedieras probar con otro ordenador para terminar de quitarte la duda... :(

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie