Problemas con la memoria RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TaPoNeS

Nuevo Miembro
Miembro
HOla a todosss, tengo un problema con la memoria RAM de mi ordenador. Es un

AMD athlon XP 3000+

2.18 GHz 512 RAM

Nvidia GForce 5200 Fx 128

Y mi problema es que no se porque me salen tantos procesos en el Administracion de tareas de Windows y claro me quedan disponibles 160 o 170 mb de los 512 y para jugar a un juego que me pide 512 de ram no puedo jugar. Se que la solucion es cerrar procesos pero no entiendo lo que son cada una de las cosas que hay abiertas y he probado a reiniciar pero no.

os dejo una captura de los procesos

Espero haberme explicado bien y que me podaiss ayudarr

Muchas gracias a todossss

:rolleyes:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
La imagen a quedado pequeña y no se aprecian los procesos, intenta subir la imagen adecuadamente. :eek:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si esta el Svchost.exe ejecutandose seria mejor que pegaras un Log para que te puedan ayudar mejor, ya que a veces ejecutandose esa aplicación queda puertos libres para infecciones

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Ese administardor de tareas no se ve entero, para asegurarnos de que no tengas infeccion haz esto:

Descarga el programa HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie