Problemas con la memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmanu1988

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, os queria comentar una cosa, ultimamente, me ha estado creciendo la memoria sin parar, este fin de semana e instalado el zone alarm 5.5 y el antivirus kaspersky, y lo que quiero saber es que si estos dos programas van creando archivos por su cuenta, porque yo dejo el ordenador encendido sin tocar nada y la memoria va creciendo sola y solo tengo abierto el zone alarm, el antivirus kaspersky e internet. asiq si podéis decirme si crean archivos por su cuenta y donde los crean o si no, no se porque me crece la memoria...COMENTADME ALGO GRACIAS!!

djwakko

Nuevo Miembro
Miembro
epale pana... te doy una recomendacion... lo que tienes que hacer es revisar la configuración de tu memoria virtual... ella posee unos topes de mínimo y maximo... puede ser que el máximo este muy grande y ella tiende a crecer de acuerdo va necesitando recursos.. lo mas seguro es que una aplicacion que se instaló te aumentó drasticamente el tamaño del tope máximo de tu memoria virtual... saludos

Larry Bracho

Venezuela

elmanu1988

Nuevo Miembro
Miembro
Vale, y me puedes decir donde puedo ver la configuración de mi memoria virutal? porque no tengo mucha idea de como se hace eso, gracias

djwakko

Nuevo Miembro
Miembro
ok mi pana... con xp y win2000 lo que tienes es que hacer clic derecho en Mi PC y seleccionar propiedades... ubicas la ficha de "avanzado", buscas "rendimiento" o "opcuines de rendimiento " segun el caso.. te va a aparecer el dato de la memoria virtual... le debes decir cambiar... alli están los valores de mínimo y máximo por cada unidad logica que tengas... colocale 150 en el valor mínimo y 320 en el valor maximo... esto si tienes disco de 20 gb o mas... eso te resuelave.. :oops:

Larry Bracho

Venezuela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie