Problemas con la pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,como estan,tengo un problema que se me hace dificil solucionar,cuando yo minimizo una ventana,la barra de abajo se me viene todo para abajo,me entienden,y cuando yo quiero maximizar la ventana osea retaurar,se me viene o se me agranda la pantalla,hay una forma de solucionar ese problema que ya me esta molestando mucho..Bueno avisenme y espero que halla sido claro,Ns vemos..

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
por lo que entiendo estas ocultando la barra de tareas

click con el secundario en el boton INICIO te vas a PROPIEDADES y desde ahi pinchas en la pestaña Barra de Tareas, debes sacar el ticket que dice "Ocultar barra de tareas automaticamente"

Ojala sea eso

Exito

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
No,no es eso,yo tengo la barra activa con el menu inicio y todo,el problema no es eso,cuando quiero minimizar,se me achica la barra,no desaparece por completo,se va un poco para abajo y cuando maximinizo se ve por completo todo,no sera el problema de los driver de la placa de video.....

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola,hice tal cual vos me dijiste,cree otra cuenta de usuario pero yo creo que eso hace cuando agrandar la barra de botones de titulo,en mi caso,yo le pongo a 27 el tamaño pero cuando lo achicas,no hace eso,eso es lo raro,pregunto,habraque configurar bien los driver de la placa de video....

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
La resolucion es de 1024 x 768 pixeles....Todavia no encuentro la solucion..Contestame...

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Amigos,porfavor no se queden atras con mi problema,ayudenme,sigo sin solucionar ese problema,por favor..Ayudenme..

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
Amigos,porfavor no se queden atras con mi problema,ayudenme,sigo sin solucionar ese problema,por favor..Ayudenme..
ya después de todo lo sabiamente dicho arriva.apuesta por restaurar ha un punto de control anterior al problema;(inicio,panel de control,rendimiento y mantenimiento, y veras harriva ha la izquierda restaurar sistema, y sigue los pasos "es muy intuitivo")

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie