• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con la pila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

obiwank

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo problemas con la fecha y la hora del reloj del ordenador, cuando lo apago o lo reinicio la hora y la fecha cambian y vuelven a la inicial. Creo que esto es problema de la pila del ordenador pero no se como cambiarla. Si me podéis indicar como se hace y donde esta os lo agradeceria. Gracias chavales...

C

Cobac

Guest
pues esta en la placa base, y es una pila de boton (como la del reloj pero un poco más grande)

se ve enseguida :eek:

saludos

oscar_cipo

Nuevo Miembro
Miembro
Si es un equipo medianamente nuevo , la pila es del tamaño de una moneda y color plateada, gralmente el modelo de 3 Volt ( 2032).

Al abrir la tapa de tu equipo la veras de inmediato.

Si tu equipo es mas viejo ( un Pentium 1 o similar) quizas te encuentres con otro tipo de pila y generalmente no esta a mano, ahi ya se complicaria el cambio.

Espero que la encuentres

_Angelus_

Nuevo Miembro
Miembro
:confused:

cordial saludo obi... te cuento que el problema que tienes gracias a Dios es sencillo, como ya te lo han dicho ves a la placa base y quitala, ya te la describieron anteriormente así que lo que tienes que hacer es presionar un botoncito que hay al costado de la pila y ella saldrá de inmediato, si nó utiliza un elemento puntiagudo( CON CUIDADO no dañes algo) y haz presion para que salga. luego dirigete a un alm,acen de computo o a una relojeria que probablemente estará su bateria alli!

exitos para ud y el resto de cibernautas!!! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas