Problemas con la pinnacle pctv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joko

Nuevo Miembro
Miembro
lo primero mandaros un saludo a todos y feliz año y bla bla bla jaja :eek:

mirar mi problema es que me e comprado una targeta de tv... la pinnacle pctv ( interna )... bien entonces e conectado el cable rojo y blanko a la targeta y de la targeta a el euroconector y lo mismo con el amarillo.. solo esos tengo conectados... entonces yo la targeta me la compre para pasar mis vhs al pc... y al pasarlo... pongo para que se vea en el pc COMPUESTO y al dar a grabar.. se me graba con el doble de velocidad y el sonido no me lo graba...:( :S podéis ayudarme por favor? es urgente.. gracias :D

S

Songoku

Guest
De esa manera sera dificil que logres hacer funcionar tu targeta ni ninguna targeta, a mi me pasaba lo mismo y la solucion es que conectes el videocasete al la targeta de tv por la entrada de antena de esta ultima. De todos modos vete olvidando de caputurar luego con el software que incluye la pinacle pctv pues te lo capturara con el sonido desfasado de la imagen.

Es mejor que para la captura uses otro software de los muchos que hay, yo te recomiendo el mibaotv, el iuvcr, el virtualdub, etc.

En el caso del mibaotv lo puedes bajar en español traducido por mi y también su tutorial picando en mi firma.

Saludos...

Songoku

joko

Nuevo Miembro
Miembro
gracias :D pero surge el problema jajaja :eek: con los programas que me has dao para caoputar me cojen la web cam en vez de la targeta de video.. y si descaonecto la webcam no me cojen ninguno :S

S

Songoku

Guest
Es cuestion de seleccionar en ellos el origen de video, en el mibaotv esta en el menu opciones y en el iuvcr en la pestaña "video", en fin en todos se puede seleccionar.

Saludos...

Songoku

joko

Nuevo Miembro
Miembro
no no si el problema es que no me sale na mas que la cam para seleccionar.... :(

S

Songoku

Guest
Pues eso es que Windows no conoce que tengas ninguna targeta de tv instalada en tu pc. Abre el pc y quitala y vuelve a ponerla y luego si sigue igual reinstala los drivers. Ve al administrador de dispositivos y veras todas las interrogantes amarillas que hay lo cual demuestra que los controladores no están cumpliendo su cometido.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie