Problemas con la reproducción de videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mariano86

Nuevo Miembro
Miembro
Hola... tengo una maquína:

Intel celeron 633 mhz.

128 mb de ram y 64 mb están asignados a la placa de video, osea 192 en total.

Windows 98 segunda edicion

10 Gb de disco.

El problema que tengo es que no puedo reproducir correctamente películas de extension avi, se ven demasiado lentas. Probe con todo tipo de codecs y diferentes reproductores y sigo con el mismo problema. Actualmente tengo instalado el codepack de elisoft.

Mi pregunta es si este problema es por las caracteristicas de mi maquína o si es por un problema de software.

Espero que me ayuden a solucionar este problema

Ante cualquier información util: mi msn es mariano_86_A@hotmail.com

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Desinstala el elisoft o cualquier pack de codecs que tengas instalado.

Instala por separado el Divx, XviD y AC3 que puedes descargar de mi firma.Si tienes solo como reproductor el WMP tendras que instalar el mpeg2.

Free MPEG2

Con esto podras ver la mayoria de peliculas, los packs de codecs solo traen conflictos a medio o largo plazo.

Cuentanos si con esto las ves mejor, no es seguro que sea por el pack el problema pero desde luego estará mejor así que con el elisoft instalado.

Un saludo.

Mariano86

Nuevo Miembro
Miembro
Desinstala el elisoft o cualquier pack de codecs que tengas instalado.

Instala por separado el Divx, XviD y AC3 que puedes descargar de mi firma.Si tienes solo como reproductor el WMP tendras que instalar el mpeg2.

Free MPEG2

Con esto podras ver la mayoria de peliculas, los packs de codecs solo traen conflictos a medio o largo plazo.

Cuentanos si con esto las ves mejor, no es seguro que sea por el pack el problema pero desde luego estará mejor así que con el elisoft instalado.

Un saludo.
Holasss

He desinstalado todo los codecs como me has dicho e instalado todos los que tu me dijiste pero menos el Divx porque me pide Windows XP y yo tengo 98, hay algúna versión para el 98? u otro que lo pueda reemplazar?

Saludos..

rioj

Administrador
Administrador
Entonces intenta instalar los filtros ffdshow, siempre es lo menos parecido a un pack de codecs.Si sigue igual tendras que volver a poner un pack, pero mejor que no sea el elisoft.

¿has probado con algúna pelicula a ver si te siguen haciendo lo mismo?

ffdshow

Un saludo.

Mariano86

Nuevo Miembro
Miembro
holass

ya he instalado esos filtros pero la reproducción de películas sigue siendo demasiada lenta.

Los videos mas pequeños se ven bien, pero las películas no

Saludos

Mariano86

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno... me doy por vencido

ya he probado de todo y sigue igual

Sin dudas debe ser la maquína que no se la aguanta mas

Saludos

888

...
Moderador
Mas que nada el Celeron... todo lo demas te alcanza... si fuera un Pentium de seguro seria otra historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie