Problemas con la sintonizadora de tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PLAYKATE

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes.

El motivo de mi consulta es porque tengo problemas con la sintonizadora de TV.

Mi targeta gráfica es una ALL-IN -WONDER X600 Series Secondary .

Tengo un Intel Pentium 4 CPU 3.20 ghz

Memoria:1024 (41%usados)

Y uso XP

:eek: El sofware que utilizo para sintonizar la tv venia ya con el ordenador. Es un ATI MULTIMEDIA CENTER.

El problema que tengo, y nunca me había pasado es el de que cuando intento iniciar el sintonizador de vídeo me pone un mensaje de error que dice asi:

Language Resource file was not Found:

C:/Archivos de programa/ati Multimedia/tv/tvds?.RSC

:confused: He buscado en el cd de instalación y no viene ningún archivo con dicho nombre y tampoco se me ha solucionado reinstalando el sofware. Incluso he actualizado el controlador y el sofware y nada...q

Si necesitan algúna otra información comuniquémelo

GRacias por su atencion

rioj

Administrador
Administrador
No, son programas para sintonizar con tarjetas sintonizadoras, ni siquiera necesitas internet para que funcionen al igual que el que tenias.

Un saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Manual en si no he encontrado pero aquí dan algúnos consejos sobre su configuracion.

Click aquí

Tambien buscando me he enterado que este programa tiene problemas si no tiene tu sintonizadora el chip bt878, pero en la ayuda del programa al parecer te dan una solucion.

Si tienes problemas con este busca el more TV que ese si que lo he usado yo y te aseguro que no necesitas ningún tutorial para configurarlo ya que es sencillisimo.

Un saludo.

PLAYKATE

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias probare a ver que tal funciona. Gracias por tus consejos...un gran trabajo en ayudar a la gente!! No cambies!

Saludosss:D

PLAYKATE

Nuevo Miembro
Miembro
Manual en si no he encontrado pero aquí dan algúnos consejos sobre su configuracion.

Click aquí

Tambien buscando me he enterado que este programa tiene problemas si no tiene tu sintonizadora el chip bt878, pero en la ayuda del programa al parecer te dan una solucion.

Si tienes problemas con este busca el more TV que ese si que lo he usado yo y te aseguro que no necesitas ningún tutorial para configurarlo ya que es sencillisimo.

Un saludo.
Efectivamente no tengo bt878 ...busque el more tv, lo instale y me dice que no lo tengo...ke ago?

rioj

Administrador
Administrador
Pues no queda otra que probar el otro o buscar uno que no necesite ese chip en especial.

Aqui tienes varios:

Click aquí

Un saludo, espero que algúno te funcione.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie