problemas con la tarjeta de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dana561

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace un mes, mas o menos, empeze a tener problemas con la tarjeta de video, tenia una NVidia FX 5500, lo lleve a arreglar, y me dijeron que era que la tarjeta no funcionaba y me cambiaron por otra de menos calidad, aun asi, me dio problemas el windows. Al final consegui solucionarlo. Pero después se me jodio la fuente, y cuando me cambiaron la fuente, me pusieron la tarjeta de vídeo otra vez, y ahora la que tengo es esa, la NVIDIA FX 5500. Bueno pues todo, relativamente bien, pues he tenido problemas de virus y troyanos y muchas cosas. Pero ahora, he estado jugando a los Sims2, y de repente se me reinicio el ordenador. Cuando se encendio otra vez, me salio una pantalla de notificacion diciendo que Windows se había recuperado de un grave error. Le di a enviar, y me salio una pagina de Windows diciendo que era un problema de tarjeta de video, era este error: Mensaje de error: STOP 0x000000EA THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER (Q293078)

Bueno, pues no se que hacer.

Os agradecería muchisimo la ayuda.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Desacarga la ultima actualizacion de tus dirver desde la pagina de nvidia y luego reinicia a veces suele pasar ese error, si continua el problema nos comentas

dana561

Nuevo Miembro
Miembro
gracias, lo he instalado, a ver si no me da mas problemas

muchas gracias. muchísimas gracias, no se como agradecerlo

bss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie