Problemas con la venta media library de Winamp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mallorcaxisco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.

Tengo un problema con la ventana media library de Winamp.

El borde superior de la misma, me queda fuera de pantalla del ordenador, por lo que no puedo acceder ni a sus controles, ni tampoco sé como bajarla.

Alguién me podría ayudar ?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Xisco.

rioj

Administrador
Administrador
Mira si tu pantalla acepta mas resolucion y subesela dentro de los limites que soporte.Ten cuidado de no poner mas de la que tiene tu pantalla como maxima resolucion.

Una vez coloques bien la ventana seguramente puedes volver a la resolucion de ahora pero sin que se salga el borde superior.

Es un remedio "casero" que se me ocurre por lo que no se seguro si lo solucionara.

Un saludo.

mallorcaxisco

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu contribución.

A pesar de haber obtado por tu remedio casero, no me ha resultado posible reposicionar la venta de media library del winamp.

Estoy ciertamente desesperado, pues no se como mover la ventana, si no tengo acceso a los controles. Supongo que habrá algúna combinación de teclas, ratón o ambos, para restablecerla.

Muchas gracias...

A ver si alguién más o tú mismo me puedes ayudar a solucionar el problema.

Un Saludo.

Xisco.

mallorcaxisco

Nuevo Miembro
Miembro
Al fin buscando por un foro de Internet, obtuve la siguiente solución :

If you're using the Winamp Modern skin, then if you delete studio.xnf in the main Winamp dir this will restore all default positions & sizes.

Note: Settings for ALL 3rd-party modern skins are also stored in studio.xnf, so deleting studio.xnf will also restore ALL 3rd-party modern skin default values.

Make sure Winamp is closed first.

Alternatively, you can also manually edit the relevant entries in studio.xnf.

eg. for the Media Library:

code:--------------------------------------------------------------------------------

<section name="Skin:Winamp Modern">

<section name="Container:MLibrary">

<section name="Media Library">

<section name="Layout:normal">

<entry name="rect" value="x,y,w,h" />--------------------------------------------------------------------------------For the playlist window:

code:--------------------------------------------------------------------------------

<section name="Container:Pledit">

<section name="Playlist Editor">

<section name="Layout:normal">

<entry name="rect" value="x,y,w,h" />--------------------------------------------------------------------------------where x = horizontal position, y = vertical pos, w = width, h = height.

Deleting these two lines will restore the default size and position, which for the ML (on my system) are as follows:

<entry name="rect" value="0,0,708,349" />

<entry name="restoredrect" value="0,0,708,349" />

(should make the ML appear in the top left corner of the screen)

Gracias de todas maneras.

Saludos.

Xisco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie