Problemas con laptop Panasonic

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Pues bueno quisiera de favor que me auxilien en esto, ya que al encender mi laptop me sale un error en el centro que dice lo siguiente"

Save to disk file not found

Save to disk featured is diseabled

Run Phdisk for information

FILE: Create New

PARTITION: Consult Manual

Hit any key to exit

Es obvio que esto es problema del disco duro puesto que lo quite y ya no me slaio el error, ahora pues al presionar algúna tecla como dice ayi, carga el sistema pero justo antes de que aparesca la pantalla de bienvenida me sale una pantalla azul que dice que falta el archivo shell32.dll y url.dll y ya no pasa nada. Tal ves formateando o reparando Windows se mejore, pero mi laptop no tiene para leer cds así que como creen que lo pueda solucionar?.... MI lapTP ES Panasonic Toughbook CF-71

Saludos y pues de antemano gracias o_O

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Orale pues gracias por el concejo, pero es que no lo puedo poner en practica puesto que mi laptop no tiene lector de CDs, de todos mods gracias. Alguna otra idea?

Saludos o_O

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Perdon por tardar en contestar:

Es raro que no tenga ni una lectora de cd, yo tengo un portatil pentium para trastear y la tiene mas la disquetera, lo unico que se me ocurre es quitar el disco duro y ponerle un adaptador para disco esterno o meterle una lectora externa. No se me ocurre mucho mas. Haber si alguien te puede ayudar mejor que yo. Lo siento.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si lo ideal es conectar un disco externo para formatearla desde hay, pero pues mi BIOS no tiene para bootear de USB y pues el disco externo que tengo se conecta con USB, intente sacarle el disco para ponerselo en otra laptop pero las entradas nos son las mismas... de todas formas gracias por tratar de ayudarme.

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie