Problemas con Laptop Toshiba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Pues bueno acude una ves mas a ustedes para que de favor me auxilien en este problema, resulta que tengo una laptop y pues al encenderla solo se queda el foquito verde pero no se ve nada en la pantalla, pensé que era por que le faltaba cargarse y pues la puse a cargar un dia completo pero sigue pasando lo mismo, puse aquí el post por que creo que se debe a algo del hardware, tienen algúna idea?

Saludos y pues de antemano muchas gracias o_O

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a quitar la bateria dejalo 5 minutos, y arrancar solo con la alimentacion, con la bateria quitada, puede estar jodida esta. Un saludo y cuentanos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues ya intente eso pero sigue en las mismas no se ve nada en la pantalla, de todas formas gracias por intentar ayudar, algúna otra idea?

Saludos o_O

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Toshiba normalmente, debajo del teclado, tras quitar los tornillos posteriores, algúnos modelos tienen ahi la pila de la Bios, si no te tocara desmontarlo para buscarla y hacerle un reset, no se me ocurre otra cosa... por cierto, lo arrancaste con un monitor pinchado a la salida? a ver si arraanca? por si fuese la pnantalla?

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Si ya lo intente con otro monitor externo y sigue en las mismas, ahora intentare lo de la pila, esa pila es igual a una de un CPU normal?

Saludos o_O

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues la termine de abrir por completo y no aye ninguna pila en toda la placa, como es esa mentada pila?, no es como las del CPU?, por cierto la prendi así con todo desconectado y me di cuenta que no jala nada, ni siquiera el abanico da vueltas, creen que haya muuerto la placa base?

Saludos ;)

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
No tienen algúna otra idea?, ya la desmantele por completo y no haye ninguna pila de la BIOS, creen que aya muerto toda la placa?

Saludos o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Fijate la placa tiene un Iodo cerca del procesador que funciona como un regulador de la corriente alterna cuando este se quema deja de encender la pc pues ya no llega corriente a tu tarjeta, ahora te preguntaras cual es ese bicho que te hablo yo, pues donde va conectado la fuente en la tarjeta madre x ahi encontraras una plaquíta minima de 3*3 milimetros negra y pegada a este una plaquíta plateada de 2 milimetros si esta esta de color morado o dorado tu tarjeta esta dañada tiene que ser plateado o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie