Problemas con Laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Bueno pues les quisiera pedir de favor que me auxilien en este problema, resulta que todo empezo con mi bateria, ya no queria ponerse bien la fecha y la hora ya que mi bateria ya esta muy gastada, lo ignore por completo ya que no era de mucha importancia para mi, pero hace poco al querer cargar el sistema XP SP2 inmediatamente sale una pantalla azul y se reinicia en cuestion de segundos y así pasa consecutivamente, crei que eran las memorias pero las cambie y sigue en la misma, inclusive la BIOS dice que tengo 32 MB siendo que tengo 128 MB, hice un testeo de todo el hardware y me salio un error en la placa base:

System Board

Dev 001

Err 91

Fru 3610

Model FC/01/00

Como creen que pueda solucionar mi problema?, ya intente formatear pero no puedo quesque por que tengo nada mas 32 MB de RAM. Mi laptop es IBM ThinkPad

Saludos y pues de antemano muchas gracias o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Con 32MB de RAM no es mucho lo que puedes hacer. Puedes intentar instalar el Win98 con un disco de inicio y hacer un test con el Everest 2006 Ultimate edition, así puedes ver si necesitas actualizar la Bios, o si hay fallas en la palca base.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ya investigue y como dice porma el error es gracias a la batería, solo hay que cambiarsela y ya, ahora en cuanto a mi problema pues ya logre que arrancara el sistema, solo cambie de slot la memoria RAM y ya arranco con los 128 MB, también tuve que pasar el disco de XP para reparar el sistema por que al parecer tenía algúnas fallas, así que ya solo me falta cambiarle de batería para que ya este todo solucionado, de todas formas gracias por su ayuda a ustedes dos y a los que se molestaron en leer mi mensaje.

Saludos o_O :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie