Solucionado Problemas con las actualizaciones (adjunto fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Musibajo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos: Ocurre que windows se queda pegado en 11, 12% de la descarga para actualizar y puede estar horas ahí.
Lo otro es que hay un montón de actualizaciones con mensaje de error que tampoco puedo recuperar con esa opción, que puedo hacer para ponerlo al dia?
Cualquier informacion se agradece.
IMG_20180219_223540685.jpg
IMG_20180219_223633420.jpg

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Es dificil saber por que pasa, te dejo algunas ideas para que las vayas descartando:
  • Ese error se puede producir cuando hay archivos de sistema dañados en el sistema operativo Reparar archivos de sistema Windows 10 -Trucos Windows
  • Tambien puede producirse por que no tiene suficiente espacio libre para la actualización. Windows 10 necesita 20 GB de espacio libre.
  • Desconecta cualquier periferico o hardware que no sea necesario para la actualización.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Te dejo otra opción para que la pruebes, es bastante frecuente que las actualizaciones automáticas den algún error por no haberse vaciado correctamente su carpeta temporal, prueba lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows+R e Intro / Teclea cmd y Acepta.
Teclea estos comandos y después de cada uno haces Intro.

net stop wuauserv
net stop bits

Ahora sigue esta ruta desde el explorador de archivos.

C:\Windows\SoftwareDistribution

Borra todo el contenido de la carpeta "Software Disribution". Abre de nuevo el cmd y teclea los comandos siguientes:

net start wuauserv
net start bits

Mejor reinicias el equipo y prueba ahora.

Saludos, Kbite

Musibajo

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo, al teclear el primer comando me dice "error de sistema 5" acceso denegado, al segundo comando acceso denegado (puede obtener mas informacion con el comando NET HELPPMSG 2185
Aun así fui a la carpeta y borre archivos pero algunos no me dejo hacerlo, reinicie, pero ahora se queda en 0% de actualizaciones, no avanza nada...

Musibajo

Nuevo Miembro
Miembro
Ocurre que al borrar los archivos que especifique, algo paso y win se actualizo a la ultima versión, asi que el problema se soluciono.
Gracias por la ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola musibajo.

En ocasiones alguna descarga de actualizaciones queda corrupta e impide que se descarguen de nuevo o las siguientes producan error, al haber borrado sus temporales han podido dscargarse las actualizaciones pendientes, en tu caso la nueva versión de Windows 10, la Fall Creators Update.

Ese borrado de la carpeta SoftwareDistribution se puede hacer sin los comandos en el cmd, tan solo se debe iniciar en "Modo seguro" para que el servicio de Windows Update esté detenido y que permita la eliminación.

Nos alegramos de que hayas podido resolver el problema, cerraremos el tema y lo daremos como solucionado.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie