Problemas con las descargas de los hosting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javichucontroller

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados y admirados amigos de este estupendo foro. Me llamo Javier y estoy encantado de pertenecer a vuestro grupo.

Esta es mi consulta y a ver si me podéis ayudar:

Sin motivo aparente últimamente no puedo descargar archivos que pesen mas de 15 megas de los hosting ( megaupload, rapidshare,etc.). La descarga empieza bien pero se me queda congelada cuando lleva unos cuantos megas (siempre variables), hasta que se para. Tengo el XP con sp3 y el VISTA con sp1 en arranque dual, probando en los dos y ocurriendome lo mismo. Tambien he probado con otro ordenador conectado en red y nada de nada.

¿se os ocurre algo? las demas descargas (p2p,etc.) perfectas.

Gracias y saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola tranviario y bienvenido a los foros.

No utilizo esos hostings, pero tengo entendido que para las cuentas Free existe un máximo permitido de Mg para descargas, y sobrepasado ese límite debes esperar cierto tiempo para poder continuar la descarga. A no ser que emplees una cuenta Premium de pago.

Pero espera mas comentarios de usuarios que utilicen este sistema de descarga.

Saludos. xDD

getsu

linuxeando un sudo
Miembro
hola.

Yo utilizo el Free de rapidshare y últimamente no he podido descargar bien. Nose de MU. Quiza estén con algúnos inconvenientes.

saludos!

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
hola

bueno, no he descargado últimamente de ellos, aunque frecuentemente descargo..... ahorita estoy en el trabajo y nos bloquearon esas paginas jejeje...

cuando llegue a mi casa pruebo.... lo de esperar susece pero una ves se termine la descarga, en rapidshare son 100 mb

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie