Problemas con las descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lauman

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,mi problema consiste en que cuando quiero descargar algún archivo que no sea ejecutable como los archivos con extension .zip,el navegador no me deja guardar el archivo directamente lo abre :confused:,asi que lo unico que me queda es extractarlo.(por lo menos con los ejecutables me bloquea la descarga.) :D

Si alguien me puede decir como solucionar este problema ya que desearia poder guardar mis archivos :( .El navegador con que tengo este problema es el internet explorer 6 SP2 ,tambien uso el mozilla firefox 1.0 pero este problema no me ocurre ya que me pregunta donde los quiero guardar siempre que descargo algo :oops:.

Yo tengo Windows XP pro SP 2

A

Arwing

Guest
¿No te funciona si le das click derecho >> Guardar como...?

Arwing

Lauman

Nuevo Miembro
Miembro
Si funciona eso de guardar como,pero me gustaría que lo hiciera automaticamente.Es decir que cuando yo haga click sobre un enlace me pregunte que deceo hacer si abrirlo o guardarlo.Puede parecer una tonteria esto de preguntar una solucion para descargar ,pero lo que pasa es que no me pasaba esto con otras versiones de internet explorer por eso me extraña que pase esto.

¿Talves se me haya modificado algo en las opciones del internet explorer,o esta versión de internet explorer es asi,que no pregunte para descargar archivos zip?

Gracias por tu ayuda Arwing

Alguien sabe que me puede estar pasando :(

JoeB

Nuevo Miembro
Miembro
Mira, en mi modesta opinión, podrías probar de ir a herramientas\opciones de internet\opciones avanzadas\...y restaurar opciones predeterminadas...tal vez se te haya cambiado algúna opción (que las hay!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie