Problemas con las Impresoras Remotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Laxer

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente:

estoy trabajando con el 2003 Server R2, me comecto atraves de vpn con los equipos de otras oficinas que trabajan con el Xp profesional, cada ordenador tiene su propia impresora instalada, algúnas son iguales y otras no, tengo todos los controladores instalados en el servidor y me imprimen todas bien en el programa con el que trabajamos a nivel global e incluso tengo instalada un programa que me emula una impresora en pdf porsi algúna fallara en un momento dado que puedan tener una copia de los documentos que están trabajando e imprimirlos en papel mas tarde.

el problema surge cuando a la hora de conectarse mapea las impresoras, en prinipio todo lo hace bien pero hay veces que empieza a llenarse la cola de impresion de las maquínas como si el servidor les mandara a imprimir algo desde el escritorio remoto y el documento que intenta imprimir es. "Documento de impresora redirigido de escritorio remoto".

alguien sabe que es esto y como lo puedo solucionar para que no me esté saltando esta impresion cada 3 segundos.

Gracias anticipadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie