problemas con las memorias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHAMAN_CL

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo de nuevo molestando jaja, oye en cuanto a los que me dices de la memoria 256, tengo otra de 256, pero al colocarla me da problemas después de un rato me cierra Windows y me tira a una pantalla azul que dice que Windows se cerro para evitar problemas otras cosas que no recuerdo. Las memorias son las mismas ( misma marca), y cada una funciona bien por separado pero al poner la segunda pasa el problema. No se si me puedes ayudar si necesitas mas información me avisas. Y gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola CHAMAN_CL.

Se te ha ocurrido que tal vez el problema lo tienes en uno de los bancos de memoria (las ranuras en las que la memoria se calza)? Para verificar esto te conviene probar poniendo solo una memoria en el banco que usualmente queda libre. Otro motivo podría ser que los bancos tengan algún conflicto cuando se completan ambos.

Si es que tienes más de 2 bancos de memoria, te recomiendo que te fijes en el manual del motherboard si existe algúna restriccón al poner memorias (por ejemplo en motherboards viejos de Soyo era obligatorio completar los bancos 1y 2, y luego los 3 y 4. No se podía completar 1y 3 o 1 y 4).

Finalmente, cerciórate que en el setup tengas configurados ambos bancos de memoria de la misma manera (voltaje, frecuencia y velocidad de acceso)

Buena suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie