Problemas con lecto grabadora DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

foxtro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos buenas noches, hoy les traigo un problema que me surgio a partir de tratar de grabar unos videos en un DVD y o sorpresa dejo de funcionar la unidad no quiere tomar el DVD virgen para grabar ni toma uno ya grabado me dice lo siguiente: (Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion. Cree una asociacion en el panel de control Establecer asociaciones) y la verdad no se donde queda eso en mi notebook, ya restaure el sistema a otra fecha y no dio resultado, bueno en parte ahora me lee los DVD grabados cuando los coloco, pero esto porque le cambien la opción de que abra con sierto programa los DVD, ahora si cierro la ventana de reproduccion y voy a MI PC o EQUIPO en este caso de W.V. y trato de reproducir el disco que tengo incertado desde ahi no me deja me da el ERRO que les puse mas arriba.-

les agradeseria que me ayuden.-

un abrazo

exitos totales

atez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foxtro, ami una vez me paso igual y es porque tenia instalado el programa anydvd para poder utilizar solo cerraba el programa desde el administrador de tareas y se solucionaba, no se si sea ese tu caso. Hasta luego

foxtro

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Atez no instale ese programa, si tenia algúnos conversores que había bajado para cambiar el formato de los videos (movavi vídeo converter 8.0, el xilosoft vídeo converter) este ultimo lo tenia instalado hace mucho y el MVC es el ultimo que instale y después lo elimine de la maquína y ya después me ca.....go la maquína.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie