Problemas con los .BAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alekxiel

Nuevo Miembro
Miembro
Bien pongo este tema debido a que últimamente he estado teniendo unos cuantos problemas con los ficheros de extensión .BAT ya que al ejecutarlos normalmente solo me abre la pantalla del cmd y sin embargo no hace absolutamente nada del proceso que supuestamente debe hacer, quiera saber si me pudieran ayudar en mi caso; les dejo la información de mi sistema informático; ya he revisado varias opciones como es el caso de ver lo que es en la opción de ver que tipo de archivo y extensiones y demás y si esta bien configurado para que sea enable con el CMD.

PD: a la imagen solo le borre lo que es la id de indentificasión lo demás esta normal.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@......

Prioritariamente , te recomendaría que procedas a la instalación de S.O Original, no desatendido(Modificado) ya que estos puede derivar o reproducir anomalías, inestabilidad, incompatibilidad con ciertos drivers...

En general un funcionamiento incorrecto, ademas de integrar spyware, y de hay un funcionamiento inestable de sistema con ciertas funciones......

No recomendable.....

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿que tal?.

Coincido con josssoriano, puede que el sistema operativo desatendido (uE), esté produciendo este tipo de anomalías.

Pero por otro lado, viendo más específicamente el problema que experimentas con los BAT's, y sobre todo si estás migrando de versiones anteriores de Windows, como ser Windows98 o Millenium Edition, debo informarte que en estos sistemas operativos, el contenido del BAT era mostrado en pantalla, y también sus lineas y trabajos.

A partir de XP, el BATCH, directamente es procesado, y no muestra información algúna de lo que está haciendo, a menos que sea muy importante, y no integra el "Finalizado."

En otras versiones de Windows, cuando el BATCH terminaba de hacer su trabajo, este quedaba tildado y en el títlo decía "Finalizado", y el usuario debía cerrarlo manualmente, de esta forma podía ver el código y trabajo hecho y luego cerrarlo.

En XP, se cierra automáticamente, y rapidamente cuando termina de hacer el trabajo, quizá por esto no vez lo que hace. o_O

saludos, vitrox ;)

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Postea el código de algúno de tus .BATs que aparentemente no hace nada, dale clic derecho sobre el archivo, selecciona Editar y postea el código del mismo.

En algúnos casos llegan virus con esta extensión ya que tienen la capacidad de ejecutar código.

110513082009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie