problemas con los controladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MarcoAntonioAfk

Nuevo Miembro
Miembro
Soy nuevo por aquí y me gustaría ver si podrian ayudarme con este problema ps mi problema es el siguiente hoy dia me compre una pc pero me venia con Windows vista puesto que como no me gusta el vista lo formatie dejandolo con Windows XP y haora no encuentro los controladores por ningún lado porfavor si pudieran facilitarmelos se lo agradecería muchisimo aquí les dejo una imagen que saque del everest de ante mano gracias!

MarcoAntonioAfk

Nuevo Miembro
Miembro
si tengo el cd de los controladores pero eran para el vista =/ yo lo formatie para el xp y los de vista no me sirven en xp Y.Y muchas gracias por contestar ^^

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Intenta instalar los driver desde el CD,al igual que Vista son compactibles con XP.

Saludos

MarcoAntonioAfk

Nuevo Miembro
Miembro
ya lo había intentado pero tampoco me dejo una consulta ami cuando quiero instalar los drivers del cd me dice que tengo que tener internet y tengo pero no tengo el internet puesto que me falta el controlador de internet y siempre que coloco buscar hardware me dice que nesesito la conexión a internet me podrías dar ese driver para tener la conexión al internet? gracias

tartaros65

Nuevo Miembro
Miembro
Primero es mas importante buscar los drivers de la placa de internet

Para eso te pido que me des el modelo y el fabricante de la pc para ver si te los puedo buscar

Te parece

Espero tu respuesta

Tartaros65

viru

Ex- Mod
Miembro
Te dejo el enlace a la web del fabricante de tu placa base... en ella están todos los drivers que necesitas... " clic aquí "

Una cosita... ten cuidado en descargar los drivers correctos... si tu sistema es de 32 bits, descarga los de 32 bits, si en cambio es de 64 bits... pues los de 64 bits.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie