Problemas con los Driver de sonido,propiedades de sonido no reconoce

Tema en 'Windows XP' comenzado por Andres_Ctes, 22/3/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola amigos,tengo un problema,al terminar de instalar los drivers de sonido reinicio la computadora y al iniciar de vuelta Windows no aparece el icono de los driver en la barra de tarea,es decir,tarda en aparecer,el driver se llama PCI Audio Applications,y cuando configuro todo para que quede así para siempre en los driver cada ves que reinicio la computadora se desconfigura todo y vuelve como estaba osea se reinicia todo,y me fijo en propiedades de audio y sonido y dice que no hay driver de sonido y entonces no me deja configurar nada,saben si hay una nueva actualizacion para esta placa?si es así donde lo puedo bajar?cual creen que es el problema?espero que me puedan ayudar con esto,no me gusta que me pasen estas cosas,es la 2da ves que instalo los driver de la placa de sonido o sonido y la 1ra ves no paso nada,la segunda ves que es esta si,espero sus respuestas y si no entienden algo,yo les comento de nuevo.Nos vemos

2. viru

viru Super Moderador Super Moderador

Hola, descargate el everest y mira en la pestaña de "resumen" que tarjeta de sonido tienes y comenta también tu sist. operativo.

Saludos.

3. Andres_Ctes

Hola,tengo Windows XP Sp3,y segun los datos que me tira el programa,la placa de sonido es "C-Media CMI8738 Audio Chip" Tipo "PCI",y como les decía antes tengo Windows XP sp3,cual creen que es el problema,unicamente me identifica el sonido la Línea #0 del módem pero no figuran los driver de mi tarjeta de sonido?que les parece?

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Parece que el driver lo tienes aquí: C-Media Drivers. Pincha en PCI Audio-->Modelo de tarjeta-->y S.O.

Lo que no veo claro es la versión de Windows ya que no existe el Service Pack 3, tan solo está ofrecida a Betatesters para las pruebas de fiabilidad y no es del todo estable. Espero que por esto no tengas problemas de instalación del driver. Saludos. :D

5. Andres_Ctes

No,existe en la versión sp3,la versión que me prestaron fue lanzada hace poco y con su idioma en ingles,y anda todo bien,estos son los nuevos driver para mi tarjeta de sonido?no sabes si hay nuevas actualizaciones?

6. Andres_Ctes

No hay forma de hacer andar a los driver,instalo estos driver que me dejaron para bajar pero lo mismo,se desconfigura todo,que hago?

7. rioj

rioj Administrador Administrador

Desde luego aun no hay sp3 final , no seria de extrañar que el error viniera por ahi como dice Kbite.

Saludos.

8. Andres_Ctes

Por las dudas el error no tiene nada que ver con el rendimiento del sistema o sistema operativo?

9. Kbite

Kbite Administrador Administrador

No sabría decirte la razón de por qué no puedes instalar ese driver, pero no me extrañaría que hubiese algúna incompatibilidad con tu versión de Windows. Tan solo que busques en Google Driver C-Media CMI8738 PCI Audio te aparecerán bastantes enlaces de descarga, pero te dejo algúno de ellos:

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl39...8_PCI_Audio.htm

http://www.esp-descargas.com/programas/c-m...ows-xp-0639.asp

http://www.zeroprogramas.com/programas/c-m...ows-xp-0639.asp

http://www.download.com/C-Media-CMI8738-WD...4-10495782.html

Serán el mismo pero puedes probar. Saludos. :D

10. Andres_Ctes

Hola,osea yo instalo los driver de mi pci 3738 y hay audio.esto va por si no fui claro y le hecho la culpa al sistema operativo porque es Windows original,es decir,no tocado,como lo son algúnos programas,instalo los driver y luego de terminada la instalación me pide que reinicie,al concluir el reseto de la computadora,el programa de driver me dice que elija los canales,yo le doy 5.1 canales y después de terminar esto,me tarda un poco en aparecer el icono de driver de pci audio 3738,tarda un buen rato pero aparece,hasta hay todo bien,pero me voy a propiedades de dispositivo de audio y sonido para saber si se instalaron correctamente los driver y también si me lo reconoce windows,bueno hay las cosas cambian,ingreso a las propiedades y me dice que no tengo instalado ningún dispositivo de audio,es el colmo,que les parece?acabo de instalarlos,no me puede decir eso,bueno,la cosa es que voy y pruebo reproduciendo una música con Windows media player 11 y tiene sonido pero los juegos no tienen sonido y Windows no me deja configurar el sonido de mi pc,lo configuro pero al reiniciar la pc y volver a Windows se me desconfigura todo y no le hecho la culpa al sistema porque no es nada raro para decir que instale una versión tocada e ilegal como son el winUE,yo tengo pensado que hay una solucion,a lo mejor como lo acabo de instalar al Windows XP me faltan configurar algúnas cosas,eso lo voy viendo de a poco y a medida corrigiendolo,que creen que es,por que en google no encuentro el mismo problema,son diferentes,pero no similar al mio y yo pienso que ud son las personas deseadas para ayudarme,si necesitan preguntarme algo acerca de la configuración de mi sistema,preguntenme,yo les voy a responder,bueno espero respuestas,cualquier cosa preguntenme,como les decía antes,les voy a responder,saludos....

11. Andres_Ctes

Alguna novedad amigos?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página