problemas con los drivers de la unidad de cd rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anamultimedia

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos!!

- AVISO: No estoy puesta en informatica-

Tengo un problema:

Cambié la disquetera porque no funcionaba y sigue sin funcionar..Pero lo peor es que ahora no me aparece ni la unidad E Grabadora de cd de LG y ni la unidad F DVD de LG. solo me aparece la unidad D como emulador.

como no puedo instalar el cd de la placa (ASUS A7v8x-x), ni de Windows 98 porque no funcionan las unidades. Entonces:

1. Abrí de nuevo el ordenador para ver si algún cable estaba flojo y nada..todo correcto.

2. Me descargué los drivers de ASUS (a7v8xx09.AWD File) y no consigo instalarlos..se abren como vista previa del programa imaging de windows...no se con que programa abrir esta extension

3. los drivers de LG... se presenta el problema de que ...no se que modelos son...Simplemente me instalaron las unidades y no tengo ni cds ni nada de la instalacion, ni referencia, ni nada..me he bajado unos cuantos drivers de la pagina de LG y nada.

¿Donde puedo ver el modelo o referencia de las unidades?

¿Podeis ayudarme en lo de los archivos AWD?

(magnifico foro)

Muchas gracias por vuestro interes y atención!!

Hasta otra!!

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
no sera que tu problema es de jumpers, sino te detecta es por lo que hay conflicto con disco duro porque no le das una mirada a los jumpers aver que pasa y que las conexiones ide estén bien , osea en las direcciones correctas.

suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie