problemas con los joysticks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lylatcruise

Nuevo Miembro
Miembro
tengo problemas es que tenia un control gamepad sin palancas

ahora compre uno con palancas pero en los juegos espacificamentes de Windows no me funcionan solo queda como primero el que tenia antes me meti en dispositivos de juegos y lo configure como favorito pero igual no me funciona me funciona el otro en los juegos

esto solo me pasa con los juegos de pc no con los emuladores

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En lo posible especifíca marca y modelo exacto del joystick que tenías antes y lo mismo con el que tienes conectado actualmente al ordenador, a ver si te podemos ayudar con más precisión. De manera general te puedo sugerir que si el joystick es USB y es reconocido por el Administrador de dispositivos, en ese caso mira en la lista desplegable, y en la ficha Dispositivos de interfaz de usuario (HID) debería aparecer, por lo común, con el nombre de Dispositivo de juego compatible con HID, le das click derecho, luego a Desinstalar y lo conéctas de nuevo. Además también asegúrate si el joystick nuevo dispone de drivers actualizados, ya que de ser así deberías instalarlos. Suerte y nos cuentas. xDD

Un saludo.

lylatcruise

Nuevo Miembro
Miembro
el control ahora me funciona desabilite el otro y luego lo conecte pero igual ahora no puedo configurar las palancas

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
el control ahora me funciona desabilite el otro y luego lo conecte pero igual ahora no puedo configurar las palancas
Indicanos la marca y modelo exacto del joystick que no puedes configurar, ya que sin ese dato creo que vamos a ciegas, y luego en lo posible especifíca que es precisamente lo que no te funciona o no puedes configurar, te refieres al stick direccional común o a los sticks analógicos del joystick?, donde lo estas tratando de configurar, es en el Panel de control o en un juego en concreto?. Procura dar más detalles en tu consulta ya que, reitero lo mismo, sin saber cual es el modelo del joystick no me puedo dar una idea de que te puede estar sucediendo. Suerte. xDD

Un saludo.

lylatcruise

Nuevo Miembro
Miembro
mi control es un njoy eg-c1005 lo que no me funcionan son los sticks o sea las palancas del control y estoy tratando de configurarlo en el mismo juego que por cierto es el gta san andreas pero no logra tomarme las palancas ni los botones de dirección al tratar de configurarlos y lo raro es que en los emuladores que tengo los configuro sin ningún problema

saludos

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Has comprobado que el joystick realmente funcione bien en otros juegos?, te pregunto porque a lo mejor es el GTA SA el que da problemas, y es sabido que algúnos juegos a veces tienen conflictos con los joysticks, si mal no recuerdo a mi me pasaba con el stick analógico derecho. De todos modos te dejo los drivers del modelo de tu joystick, instalálos y después nos comentas. Drivers Joypad EG-C1005

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie