• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con los puertos usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

towiw

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas,

desde que formatee el ordenador, no puedo usar los puertos usb que tengo instalados (usb 1.0) instale el XP professional, y luego el service pack 2. el ordenador detecta los puertos, y en teoria creo que están configurados correctamente. ahora bien, cuando enchufo algo por los puertos (raton inalambrico, impresora, escaner, camara de fotos, disco duro externo...) no reconoce ninguno de ellos. Alguna pista para solucionar este problema?

gracias

towiw

Nuevo Miembro
Miembro
wenas dk01,

si, de hecho no me iban después de la primera vez que instale en XP home tras el primer formateo, ni después (al cabo del tiempo) con el segundo y el XP professional, ni ahora que tengo el service pack 2.....es posible que necesite drivers especiales de los puertos aunque Windows reconozca los puertos y los de como instalados perfectamente?

leyendo por ahi otros mensajes he visto que hay que tener en la bios una opción activada para que reconozca los usb. La tengo activada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas