problemas con lphant?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ikeretxebe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. LLevo tiempo utilizando programas como emule, bitcomet, etc y ahora acabo de probar con lphant. Después de las configuraciones inciales y una vez con el programa en marcha, he observado que a pesar de comenzar las descargas con prontitud, al rato me cuesta dirigirme a las distintas pestañas del programa y realizar cualquier visualización, y al rato se queda bloqueado, aunque en el administardor de tareas de Windows el programa sigue activo.

Debo añadir que he usado el emule durante algún tiempo y que creo que nunca me ha ido todo lo bien que debería según mi conexión (1024/300). También debo decir que he utilizado programas limpiadores de registros y que a partir de ahí me empezaron a pasar estos bloqueos y ralentizaciones. ¿Alguién puede dar luz sobre este problema?. Gracias de antemano.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Ni idea qué será, pero afortunadamente tienes el foro oficial en español para Lphant, y ahí te sabrán decir qué pasa. Seguramente tenga que ver con algún otro software que ocasiona un conflicto con lphant (un antivirus, un firewall...).

http://www.lphant.com/forum/viewforum.php?f=3&sid=b16e9127f0430e444470d74e520a3373

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie