problemas con memoria ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

eolo

Guest
Tengo un problema con la memoria de mi PC.Tiene una placa Gigabyte 7VT600-L(FSB400) con un AMD2400XP y 256 DDR/400(KINGTSON).He comprado un módulo Kingston de 512/400 para ampliar a 768MB.Lo pincho en el banco y cuando arranco el sistema se me reinicia una y otra vez.Intento arrancar con la memoria de 512 sola y me sucede lo mismo.Cambio los módulos de ranura(en todas sus posibilidades,3 ranuras) y sucede lo mismo.¿Q ocurre?¿Como puedo solucionarlo?

Nota: Tengo presente que el módulo de 512 funciona correctamente.

Agradeceriía la una idea, estoy desesperado.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No diría yo que ese modulo de memoria este bien verdad? por que si es quitarlo y el equipo funciona bien con la que tienes de 256MB, ;) e insertas el nuevo y se reinicia, bien modulo defectuoso o ver si tu placa base no soporta mas memoria, cosa mas que extraña.

Un saludo, jbex

dsncorp

Nuevo Miembro
Miembro
Entones debe ser la memo que compraste, o fijate si en una de esas no se te sulfato. Con una goma de borrar lo arreglas.

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
1) Antes de todo, lo primero es acudir al manual del motherboard, está bien que hayas comprado memoria de buena marca, pero igualmente es importante tener en cuentas las restrinciones y recomendaciones del fabricante de Motherboard, este debe indicar las caracteristicas de bits, y velocidad (bus/frecuencia de operacion) que debe corresponder al ciclaje del procesador y demas componentes de la Motherboard.

2) Fijate que sean del mismo tipo DIMM, RIMM, DDR.....

3) Ojalá de la misma marca y caracteristicas como su ciclaje y nanosegundos no importa la capacidad

Suerte

Michelangelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie