Problemas con Memoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

laim1

Nuevo Miembro
Miembro
A ver esta otra historia, les cuento:

En mi tarjeta madre tenia instalados 768 Mb de Memoria, pero en otra pc que tengo la vi muy lenta y le quite 256 a la primera y me quedo en 512.

No me gusto el rendimiento de la primera y le compré otra vez sus 256 Mb, para mi sorpresa cuando instalo la memoria no me la reconoce a pesar de ser de la misma marca velociadad y capacidad (todas double side).

Le he probado DIMM de 256, de 128, de 64, etc, etc. y no me reconoce mas memoria, he probado todas las memorias en todos los bancos, poniendo una poniendo dos, poniendo tres y que va, me rindo....

Ahora, quien podrá ayudarme (Vamos a ver que chapulin colorado me da una ayudita).

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Mira a mi me paso eso una vez y solucione poniendole la misma memoria que le quite..

De por ahi puede ser que te funciones...

Saludos

ZeroFinished

Miembro
Miembro
hola laim.

Bueno, una solucion obvia es colocarle la memoria de 256 que compraste al PC de 256 y la otra memoria devolversela al pc de 512. Obvio.

También otra solución es actualizar la bios del pc. Comprueba si hay otra actualización que sea mejor que la que tienes. Quizá la bios te había reconocido los 768 pero a la mala. ¿Entiendes?

Hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie