Problemas con mi CPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Pues bueno resulta que desde hace tiempo mi CPU siempre que lo prendia reconocia el disco duro mi CD-ROM y todo lo que tengo, si me explico?, yo crei que era problema de la pila que ya estaba muy gastada así que lo ignore, ahora resulte que hace poco se me cayo accidentalmente mi CPU, pero la altura fue muy baja, osea no se pego tan fuerte :eek: , al encenderla ya no encendio, solo se quedan los focos encendidos sin hacer nada, del CD-ROM yel foquito que indica que la computadora esta ocupada, y ya total ya no prende. Pienso que es problema de ela BIOS pero ustedes diganme por fa como lo soluciono?

Saludos o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Suena el pitido de encendido?...puede ser de la gráfica comprueba si todo está bien conectado...

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes probar ajustando todas las conexiones, por el golpe pudo safarse algo, limpia y vuelve a colocar el modulo de memoria. Puede que tengas suerte y sea solo eso.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Jejejeje lo hare hoy en la noche que me desocupe, y pues como dices tu ojala sea eso y no que haya muerto mi placa base :(

Saludos ;)

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No la tarjeta madre generalmente se estropea x fallas electricas, revisa también la ram quisas este floja

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
y esas fallas electricas me imagino que se reparan solo desonectando la fuente por un momento y luego ya conectarla vdd?, en cuanto a la memorias ya lo hice y no es eso tampoco.

Saludos o_O

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
jejeje... noup... las fallas eléctricas son cuando por algúna razón hay una sobrecarga... la cual daña los circuitos (CI, resistores, capacitores, etc)... lo cual no se va a reparar solo y en muchos casos comprar una nueva es mas sencillo y barato que arreglar lo que se malogro... y si tu BIOS se corrompió... sip.. puedes tratar borrandola (reseteandola).. pero en la mayoría de los casos necesitaras sobreescribirla para corregir el problema... en cualquier caso solo un milagro haria que se arregle sola...

Por otro lado... la falla que tienes me parece que mas podría ser un problema de tu disco duro... ya que a mi se me malogro uno de mis discos hace un tiempo :)'() y en muchos casos al arrancar demoraba muchisimo en cargar el BIOS (y a veces tenia que reiniciar)... así que trata de conseguir el diskmanager para tu disco y probar hasta que cargue... una vez hecho eso pasarle un test al disco duro a ver si hay sectores dañados y ver si el diskmanager los puede reparar... saludos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Jejeje pues gracias a todos por su ayuda, desconecte todo y lo deje así por un tiempo, después lo volví a conectar y ya sirvio de nuevo, lo raro que note son dos cosas:

1.-La tarjeta gráfica cuando encendi el CPU estaba tan caliente que hasta me queme un dedo :confused: , como puedo saber la temperatura es correcta?

2.- Me sigue saliendo al principio quesque se a detectado un nuevo disco, un nuevo CD-ROM y bueno.... creen que sea la pila ya gastada?

Saludos o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Que extraño que al encenderla estaba caliente tu tarjeta de video, si es ATI te sirve el ATITool si es nvidia dependera del modelo pero tendras que correr el programa en tal caso si no te sirve con eso descarga el everest y comprueba en cuanto esta la temperatura de tu tarjeta madre, pues si el vídeo se recalienta tbn lo hara la tarjeta madre pues el vídeo va puesto en ella y la temperatura suvira

misius

Nuevo Miembro
Miembro
El everest te ve la temperatura de tu tarjeta madre :rolleyes: pero aquí tienes otro el Speedfan.

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues yo ejecuto el speedfan y no me sale nada de temperaturas, hay les va la imagen, a que creen que se deba?

Saludos o_O

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Es posible que con el kalentón se hallan estropeado los sensores pero sería raro, prueba con el Hmonitor y si tampoco te monitoriza las temperaturas me parecería dificil que con otros programas lo hiciera...

Saludos y haber que tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie