problemas con mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
:( Bueno , hola me mandan del otro foro para acá (XP)

no puedo acceder a Mi Pc , tampoco puedo ir a Buscar aparace un cartel que dice no se puede encontrar el archivo necesario para ejecutar el asistente para búsqueda Tambien tengo problemas con msconfig aparece ERROR y el siguiente informe de errores:

C:/DOCUME~1/sara/CONFIG~1/Temp/WER7611.dir00/MSConfig.exe.mdmp

C:/DOCUME~1/sara/CONFIG~1/Temp/WER7611.dir00/appcompat.txt

Todo comenzó cuando borre la carpeta Temp 8 la eliminé porque pensé que no servia para nada y ocupaba lugar) y ayer modifiqué el inicio de Win a modo selectivo para que no demore tanto al iniciar le destildé casi todos los que no son del sistema, eso si mejoró y no creo que esta modificación haya afectado en algo a mi Pc o si?

Estoy muy preocupada también aparece esto al ejecutar HijackThis :

Please help us improve HijackThis by reporting this error

An unexpected error has ocurred at procedure :

modRegistry_IniGetString 8 sFile=system.ini,sSection=boot,sValue=shell) ERROR #5 invalid procedure call or argument

modMain_CheckOther5Item()

ERROR#52_Bad file name or number

modMain_CheckOther5Item()

ERROR #5 invalid procedure call or argument

Le pasé el CCleaner tal como me dijeron en el foro de XP, pero al reiniciar me sugirieron que lo hiciera en la ultima configuración que funcionó correctamente, así lo hice pero ahora todo está en un idioma raro creo que es chino ( desde el Bienvenido hasta cuando quiero abrir Mi Pc o el asistente para busqueda aparece una ventana todo en chino, y la barra de inicio también esta llena de simbolos raros)

Dejo mi log , por favor estoy muy angustiada diganme si se puede hacer algo o debo reinstalar Windows Graciass

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)

Scan saved at 01:17:27 p.m., on 09/04/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

Boot mode: Normal

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

C:\WINDOWS\system32\slserv.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\HiJackThis_v2\HiJackThis_v2.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.installshield.com/isetup/ProErr...206.0.2900.2180

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GRA8E1~1.DLL

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [!AVG Anti-Spyware] "C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\avgas.exe" /minimized

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\ONBttnIE.dll

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe (file missing)

O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office12\GR99D3~1.DLL

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O23 - Service: AVG Anti-Spyware Guard - Anti-Malware Development a.s. - C:\Archivos de programa\Grisoft\AVG Anti-Spyware 7.5\guard.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

O23 - Service: LiveUpdate - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\Symantec\LIVEUP~1\LUCOMS~1.EXE

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\ALUSchedulerSvc.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--

End of file - 7290 bytes

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, si intente restaurar pero no había ningún punto de restauracion ya que estaba desactivado el restauradoar de sistema.

Supongo que el problema que tengo ahora ( no se abre Mi Pc, no se abre Mis documentos, no se abre el buscador, no se cierran las ventanas salvo con la opción finalizar tarea de msconfig, tampoco se abre el panel de control) se debe a que elimine las carpetas de Documents and settings : Temp y MsoCache . No están , las queme , no las puedo recuperar con nada de lo que me han dicho porque no están en ningún lado.

Lo que yo quiero saber es si efectivamente los problemas que detalle anteriormente se deben a la eliminacion de dichas carpetas del sistema y si existe algúna otra alternativa a la de reinstalar Windows. Gracias por su paciencia es que ya no se que hacer y nadie me ayuda aca en casa.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
El comando sfc permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo).

Para realizar una comprobación inmediata, deberemos ejecutar la orden sfc /scannow.
Prueba esto, si no te veo formateando.

Un Saludo

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
waauuu,, si que eres buena para eliminar carpetas jejejeje,,,,

mira si no quieres formatear primero pasale un scaneo a tu dduro con un antivirus desde otra pc (kaspersky o nod32 actualizados), luego con el boton derecho del raton le haces clic a ese dduro y le das propiedades, dentro elijes la ficha "herramientas", "comprobar ahora" habilitas las dos palomitas le das iniciar y sigues las intrucciones,,,, ojo si tu disco duro tiene problemas va atardar ese diagnostico como 2 horas con suerte 1

despues lo regresas a su pc e insertas el cd de instalación de windowsxp inicias desde el cd,,, a la primer ventana azul le das enter a la segunda f8 y a la tercera le das reparar,,, lo que va hacer es pedirte la clave de instalación de Windows XP,,(para que la tengas a la mano) esto reinstalara el sistema no te asustes no va a formatear nada solo corregira los errores que tenga el sistema

por cierto Textualmente dices que te aparece el inicio como en otro idioma "chino",,,,,, bueno eso es imposible el sistema xp solo vienen en un solo idioma aun que hay parches,, en fin no es chino mas bien es una infecion del sistema o bien daños en algúnos archivos de inicio

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno ya esta recuperé las carpetas pero el problema persiste ahora agravado con un extraño virus ( un anciano apareció en mi escritorio con una copa que lanza humo!!) No me deja cerrar ninguna ventana se cuelgan todas las que abro. Es extraño porque le pase el AVG y me dice que no hay problemas no detecto ningún proceso raro, pero el viejito sigue apareciendo en mi escritorio si lo clickeo saca una copa de la que sale humo y me mira burlon( alguien sabe de que se trata?)

He decidido reinstalar Windows , ya son demasiados problemas por hoy. Espero sacarme el anciano de encima ...

Saludos y graciassssss :D

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Si decides reinstalar windows, haz una instalación limpia y formatea primero. (Ya que si no lo haces puede no borrarse el Malware)

Un Saludo

PD: Si quieres pasame otro log, pero en el anterior no se veia nada raro.

RiosSys

Nuevo Miembro
Miembro
ojo,,, reinstalacion para mi significa lo que te dije acerca de reparar el sistema,,, si no le pasas algún antivirus primero,,, la infeccion de virus quedara ahi,,,

en todo caso lo mejor seria formato y nueva instalación del S.O.

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Okys ya le paso el AVG nuevamente y procedo a formatear antes de reinstalar , también voy a pasar todos mis archivos importantes a la otra unidad . Me quede pensando en lo del viejito que cosa mas rara ..... Si tengo suerte mañana estaré cerrando este tema . Bsosssss

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
:D Hola bueno ya hice la reinstalación de Win aparentemente quedó limpito, incluso anda mas veloz ahora. Antes de cerrar este tema si no es molestia dejo mi log para estar segura . Mi intención es freezar aunque no se si esto va a mantener mi pc libre de infecciones. En el caso de instalar deep feeze necesitaré de todas formas un antivirus? Gracias y los felicito por el servicio que brindan o_O

sara*

Nuevo Miembro
Miembro
Ups me olvide de pegar el log ji ji Diganme que está sanita mi pc así la congelo si? graciasss

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.0 (BETA)

Scan saved at 08:45:45 p.m., on 10/04/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

Boot mode: Normal

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE

C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\slserv.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\DOCUME~1\sara\CONFIG~1\Temp\Directorio temporal 1 para HiJackThis_v2.zip\HiJackThis_v2.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.latam.msn.com/0SEESXL/SAOS01?FORM=TOOLBR

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://g.latam.msn.com/0SEESXL/SAOS01?FORM=TOOLBR

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://ww.google.com.ar/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://g.latam.msn.com/0SEESXL/SAOS01?FORM=TOOLBR

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = wmplayer.exe //ICWLaunch

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Windows Live Toolbar Helper - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll

O3 - Toolbar: Windows Live Toolbar - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll

O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [MSConfig] C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O8 - Extra context menu item: &Windows Live Search - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\msntb.dll/search.htm

O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha de fondo - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-xl\msntabres.dll.mui/229?9e87f45f2e5d48ef905b157938a4d4be

O8 - Extra context menu item: Abrir en nueva ficha en primer plano - res://C:\Archivos de programa\Windows Live Toolbar\Components\es-xl\msntabres.dll.mui/230?9e87f45f2e5d48ef905b157938a4d4be

O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx"]http://favorites.live.com/quickadd.aspx

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: LexBce Server (LexBceS) - Lexmark International, Inc. - C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: SmartLinkService (SLService) - - C:\WINDOWS\SYSTEM32\slserv.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--

End of file - 5587 bytes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie