Problemas con mi placa base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karlos_gomez

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Veréis hace unos días, abrí el ordenador para poner una nueva tarjeta gráfica que al final resulto que no me valía... Lo único que hice en el ordenador fue, tras desconectar todos los cables, quitar la tarjeta gráfica anterior, darme cuenta de que la otra no servía y volver a poner la primera. Total, que cuando conecte todos los cables al ordenador, la luz que hay donde la fuente de alimentación parpadeaba y el ordenador no funcionaba. Tras mirar en la página de HP, vi que era un problema frecuente y ponían varias posibles soluciones. Tras intentar un par de soluciones que no sirvieron de nada, decía que desconectasemos de la alimentación los cables que tenía hasta que, al desconectar uno de ellos, dejase de parpadear. Resutó ser el cable de la placa base, y por lo tanto el problema era la placa base. Así que, os ruego me digáis que puede ser, y algúna solución posible, si es que la hay, que no sea tener que cambiar la placa base. Confío en vosotros y en vuestra sabiduría. Gracias y adiós.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie