problemas con mi sistema operativo xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

orandinet

Miembro
Miembro
Tengo dos problemas con mi XP: El primero es que no puedo cambiar de usuario, me explico, estoy en mi usuario de Administracion y cuando quiero pasar al usuariio de mi hermana no puedo cambiar, solo tengo la opción de cerrar mi sesión y cambiar a la de mi hermana. Antes podia hacerlo pero ahora no puedo, es más la ventana que me salia al dar cerrar sesión antes aparecian dos botenes ( cerrar y cambiar) pero ahora me sale solamente uno que es cerrar sesion.

El otro problemas es que hay algúnos progrmas que quiero instalar como el netscape 4 y no puedo, me sale una ventanita que dice textualmente "C:\WINDOWS\SUSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija cerrar para finalizar la aplicación" y algo también de 16 bit

que puedo hacer ya he reistalado w xp formateando la unidad c tres veces y nada siempre =

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Sobre el primer problema no se, sobre el segundo intenta conseguir una copia original de estos archivos:

C:\windows\system32\autoexec.nt

C:\windows\system32\config.nt

y remplaza los tuyos a ver si te solucciona el problema ya que algúnos malwares realizan cambios en estos 2 archivos de configuración y estos cambios pueden provocar errores parecidos al que tu comentas

freskita

Nuevo Miembro
Miembro
¿donde consigo una copia de esos dos archivos? no tengo los originales!!!

ayuda porfa!!! tengo ese error!!!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola freskita.

Tienes copias de esos archivos en la carpeta C:\Windows\Repair. Simplemente copialos y luego reemplaza los que se encuentran en C:\Windows\System.

Otra cosa, por favor no postees preguntando lo mismo en varios lugares, y otra cosita más, tampoco postees en dos foros diferentes (también posteaste en WinNT-2k-2k3) todo eso va contra las normas de los foros (ya que estás, por favor echales una leidita, ahí te dejé el link).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie