Problemas con mis USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dafedico

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

mi problema es que hace poco masde a reparar mi pc, todo funciona de maravilla pero al conectarle una memoria USB de cualquier marca no la puedo usar, le he conectado camaras, impresoras, mi calculadora, escaneres .... y esos si los detecta y funcionan normalmente

cuando fui al administrador de dispositivos, todo estaba bien, incluso detectaba la memoria, con su referencia esacta, tabien vi el Administrador de equipos y también aparecia ahi. :eek:

Pero no puedo trabajar sobre la memoria (Escribir y Borrar), ni siquiera aparece en Mi PC

Ademas Al conectar la misma memoria a otro equipo ¡¡¡Funcionaba Normalmente!!!

Agradesco su colaboracion

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Qué Windows tenés? Lo tenés actualizado?

Otra opción podría ser que desde el Administración de Dispositivos entres a las propiedades del pendrive e intentes actualizar los drivers.

Sino, como último recurso, desintalá el pendrive, reiniciá (antes que empiece a cargar yo sacaría el pendrive) y una vez que cargó el sistema volvé a probar.

Saludos,

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

es posible que la tecnología de los pendrive sea 2.0 y tu placa tenga puertos 1.0 y es por eso por lo que no son compatibles y no puedes hacerlos funcionar, de todas formas bajate el Everest de la zona de descargas de esta misma página, mira el modelo de placa base que tienes y acto seguido actualiza los drivers de la misma...

Saludos y nos comentas como va...

Dafedico

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos

Gracias por la ayuda, mi Sistema Operativo es Windows XP SP2, actualizado hasta la fecha, y mi pc, por ser un portatil con centrino, tiene los USB 2.0

como poco se de computadores, como desinstalo el pendrive? y que mas puedo observar para ver que esta fallando

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie