Problemas con mis USB

• Autor grincon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
G

grincon

Guest
:) Cuando conecto el Flash Driver o la cámara digital al puerto USB, el sistema reconoce que ha sido conectado un dispoistivo nuevo USB, pero al revisar en Mi PC el dispositivo conectado no aparece. ¿Como puedo solucionar esto?.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
Instalaste los drivers?

si es así vuelve a reinstalarlos... comprueba que cuando conectas el usb... te aparece automáticamente el programa de la camara digital... o en su defecto.. haz ctrl alt supr y mira que en aplicaciones aparezca algúna asociada a tu hardware conectado via Usb

si aun así sigue dandote problemas se mas especifico tanto en la conexión usb que usas... y los dispositivos que aplicas :jbex:

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me ha pasado algo parecido.

Pero al ver administrador de dispositivos no veo nada nuevo, lo veo en el xplorador, por ejemplo memoria USB o Joypad.

Ademas si conectas un dispositivo y Windows no encuentra los drivers no va aparecer nada.

Reinstala los controladores desconecta y vuelve a conectar el dispositivo

SAludos

krek

Nuevo Miembro
Miembro
primero le indique que reinstalara...

y luego comente que debia mirar a ver si al conectarlo aparecia algo...

pues en muchas aplciacaciones como (creative webcam NX) al enchufarla te aparece automáticamente un programilla que la controla...

por tanto n entiendo...

Ademas si conectas un dispositivo y Windows no encuentra los drivers no va aparecer nada.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie