problemas con mozilla firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

feroz

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos los participantes de este foro, tengo un problema que espero pueda ser solucionado por algúno de ustedes, he tenido problemas con IE y decidí cambiar a mozilla firefox instale una extension que es image zoom la cual ya descarge pero no puedo utilizarla ya que no aparece en el menu del raton, alguien sabe porqué, soy novato y necesito ayuda. :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
En Ver->Barra de herramientas->Personalizar-> tienes todos los botones para poner en el navegador, arrástralos al sitio que mas te guste.

Un saludo, jbex

feroz

Nuevo Miembro
Miembro
hola jbex, gracias por responder y agradezco tu atención, lo que me dijiste definitivamente me sirve porque no lo sabía y voy aprendiendo algo nuevo cada día ya hace muy poco empeze a usar firefox, creo que no me explique adecuadamente con firefox,ya tengo los plugins para visualizar las páginas que visito y he empezado con las extensiones, decidí tener image zoom y por lo que sé puedes darle zoom a las imagenes de las páginas, pues ya descarge esta extensión pero no logro hacerla funcionar, sé que debería aparecer la opción de zoom seleccionando una imagen dandole click al botón derecho del ratón pero no aparece esta opción en el menú, no sé que estoy haciendo mal.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie