Problemas con NEC ND 6500A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

swallow

Nuevo Miembro
Miembro
Espero me pueda ayudar alguien llevo dos semanas con mi ordenador portatil, depues de instalar algúnos programas la unidad de cd dvd ha dejado de leer cd o dvds, la cosa es que la reconoce(aparece en administrador de dispositivos y en mi pc), y al comprobar si es problema del controlador me dice que esta en perfecto funcionamiento., pero cuando intento leer un cd aparece como si no hubiese uno dentro. He intentado también grabar, pero oviamente pasa lo mismo.

Lo que mas mosca me tiene es que el firmante digital del controlador dice ser Microsoft Windows Publisher, que es el ultimo programa que instale antes de dejar de funcionar. Y también he desinstalado el programa por si las moscas pero sigue sin funcionar.

Tambien me he intentado bajar el controlador desde la pagina oficial de fujitsu-siemens, pero al ejecutarlo me dice que no encuentra la unidad.

Tiene algúna logica? o algúna solucion? Por favor que alguien me ayude.

Y muchas gracias de antemano

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Desistalalo y vuelvelo a instalar ... vete a administrador de dispositivos y en Unidad de cdrom le das desinstalar a tu lector, trata de probar otra cosa ... mmmm haber ..

haz un cd booteable y prueba metiendolo al arrancar guindos y si lo lee s que es problema del S.O. y si no, es que tu lector sta dañado :D o esta mal el firmware.

Prueba y posteas

Saludos

swallow

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he probado a desinstalar y volver a instalar, y tambin iniciar Windows desde cd pero na de na, así que lo mejor sera ir a la tienda no?

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mas seguro es que este dañado .. ve a la tienda y diles de tu problema .. si tiene garantia ve lo mas protnto posible y no le hagas nada ...

Ellos sabran que hacer.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie