Problemas con nero 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
#1
Hola siempre he utilizado nero 7 y siempre a ido bien hasta hace un tiempo en que cuando lo habria se me quedaba colgado, ahora llevo un tiempo que voy instalando diferentes versiones y con todas me pasa lo mismo, es decir, o no se me instala o me dice que esta correcto pero luego no aparece por ningún sitio del Pc, estoy deseperado aydarrmmmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos...
 

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
#2
Primero es desinstalar la versión 7 por entera, mira en agregar y quitar programas si esta. Tambien puedes mirar en la carpeta Archivos de programa haber si esta el ejecutable.
 

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
#3
Puede ser que tengas algún problema de compatibilidad entre distintas versiones instaladas. Desinstala la versión que tengas instalada actualmente. Una vez hecho procede a eliminar la carpeta del Nero que estará en C:/archivos de programa/ahead o en C:/Archivos de programa/Nero. Una vez eliminadas las carpetas, Borra todas las cookies y el registro con CCleaner .

Vuelve a reinstalar el Nero que desees tener definitivamente y comenta si ya te va sin problemas.

Recuerda siempre que cambies de versión, desinstalar antes la antigua versión y limpiar los restos que queden.
 

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Hola,

Puede que tengas algo mal en el registro,

Bajate el CCleaner y repara el registro...

Sino te funcionara puedes probar a entrar en el registro desde inicio /ejecutar introduces regedit y una vez dentro buscando cualquier cosa relaccionada con el nero, como? pues le das a edición/buscar y pones nero, borras las entradas que te aparezcan y listo...

Un Saludo!

P.d: la última opción tiene un poco de peligro dejo la elección en tus manos.

:oops:

Perdon por la repetición mientras hacía el post, has posteado tu XD!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie