Problemas con nero 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
Hola siempre he utilizado nero 7 y siempre a ido bien hasta hace un tiempo en que cuando lo habria se me quedaba colgado, ahora llevo un tiempo que voy instalando diferentes versiones y con todas me pasa lo mismo, es decir, o no se me instala o me dice que esta correcto pero luego no aparece por ningún sitio del Pc, estoy deseperado aydarrmmmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos...

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Primero es desinstalar la versión 7 por entera, mira en agregar y quitar programas si esta. Tambien puedes mirar en la carpeta Archivos de programa haber si esta el ejecutable.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Puede ser que tengas algún problema de compatibilidad entre distintas versiones instaladas. Desinstala la versión que tengas instalada actualmente. Una vez hecho procede a eliminar la carpeta del Nero que estará en C:/archivos de programa/ahead o en C:/Archivos de programa/Nero. Una vez eliminadas las carpetas, Borra todas las cookies y el registro con CCleaner .

Vuelve a reinstalar el Nero que desees tener definitivamente y comenta si ya te va sin problemas.

Recuerda siempre que cambies de versión, desinstalar antes la antigua versión y limpiar los restos que queden.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Puede que tengas algo mal en el registro,

Bajate el CCleaner y repara el registro...

Sino te funcionara puedes probar a entrar en el registro desde inicio /ejecutar introduces regedit y una vez dentro buscando cualquier cosa relaccionada con el nero, como? pues le das a edición/buscar y pones nero, borras las entradas que te aparezcan y listo...

Un Saludo!

P.d: la última opción tiene un poco de peligro dejo la elección en tus manos.

:oops:

Perdon por la repetición mientras hacía el post, has posteado tu XD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie