problemas con nero 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chiqui78

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Soy nueva por este foro, lo e buscado porque tengo un problema.

Cuando me bajo una peli. se ve estupendamente y cuando la grabo con nero 7 a dvd no va la voz con la imagen. Eso me crispa los nervios por que no se donde esta el problema, ya que con todas no me pasa.

Tarda en grabarlas entre descodificacion y grabar horas y encima cuando termina lo tengo que tirar. AYUDAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

JEJJEJ

Gracias de antemano a todos.

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
pues también fijate que a la hora de descodificarlas , me imagino que nero vision ocupas en la parte superior derecha te aparesca el vídeo que estas descodificando luego a grabar en ves de la imagen de "nero vision" :D

chiqui78

Nuevo Miembro
Miembro
thrasherxxx dijo:
pues también fijate que a la hora de descodificarlas , me imagino que nero vision ocupas en la parte superior derecha te aparesca el vídeo que estas descodificando luego a grabar en ves de la imagen de "nero vision"*
No entiendo lo que me dices. En fin me a vuelto a pasar no hay algún otro programa para grabar en dvd que sea bueno y no tenga estos problemas?

Gracias de todos modos

rioj

Administrador
Administrador
¿Has revisado el hilo que te puse?

En el te describe el tipo de problema, si el desfase es constante, variable, etc.....y te enlaza a soluciones para cada caso.

Yo no conozco otras.

Un saludo.

chiqui78

Nuevo Miembro
Miembro
Si lo he revisado, pero para ser sincera no me entero de la misa la mitad voy a intentar hacer lo que me han dicho y si no le pedire ayuda a alguien para que me eche una manita y entender el hilo que me pusistes

rioj

Administrador
Administrador
La verdad que si no estas acostumbrada a ese programa puede parecer algo complicado, reconozco que a mi también me lo parece pero solo sera ponerse.

Tan en cuenta la respuesta de 888 , quiza eso te lo solucione y te resulte mas fácil de probar el remedio.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie