problemas con nero...help!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rociocastillo2000

Nuevo Miembro
Miembro
el otro dia usando nero photosnap viewer me dio error y se me cerro el nero.Parece ser que algún codec le tiene que faltar o algo.La cuestion es que no m deja ni cambiar la configuracion,ni quitar nero,ni cargar una nueva version...

Alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer para volver a tener el nero en mi portatil?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola rociocastillo2000 y bienvenido a los foros.

Deberías intentar la desinstalación del Nero con la herramienta que facilita el fabricante, según sea tu versión te dejo los enlaces:

Nero 7 CleanTool

Nero 8 CleanTool

Espero que sea suficiente para poder reinstalar el Nero y que sea funcional.

Saludos. :D

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola rociocastillo2000

Este procedimiento también se puede hacer de otra forma, con distintos programas:

Descarga el Regseeker y instalalo, luego abrelo y a la izquierda te va a dar estas opciones: Find in Registry, Installed Applications, Startup entries, Histories, Favorites, Tweaks, Clean the Registry, Backups, Print, About, y por último Quit Reseeker, Da click donde dice Installed Applications, te va a presentar un pequeño cuadro donce dice lo mismo(Installed Applications) y das click hay, después te va a presentar una lista de los procesos o programas instalados en tu computadora, En esa lista busca un proceso o elementos que sean del programa y eliminalo. La opción de Backup before deletion siempre tiene que estár activada, ya que siempre que usemos el programa el nos hará una copia de seguridad en caso de emergencia.
Lo mas probable es que no tengas que usar el Regseeker porque con el Nero 8 o Nero 7 Clean Tool se borran todos los elementos que deja este programa(Nero) cuando lo eliminas. Después que elimines los elementos dejados por el Nero sea con Nero 8 o 7 Clean Tool o Reegseeker hay que continuar con el otro paso, El paso siguiente es:

Descarga el CCleaner: Con este programa lo primero que haremos es darle a la opción analizar, después que termine de analizar entonces usaremos la opción que está al lado que dice ejecutar el limpiador. tienes que hacer este procedimiento hasta que te muestre 0 kb en el programa, luego tienes que dar click a la parte donde dice registro y a la opción buscar problemas, después que el programa busque los problemas que tengas en tu pc, tienes que eliminarlos con la opción reparar seleccionadas que esta al lado.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie