Problemas con ONO y SP2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

approved101

Nuevo Miembro
Miembro
El otro dia, un amigo dejó de tener conexión con ONO, le salia un triangulo amarillo junto al icono de conexión de red. Llamó a ONO y le dijeron que estaban teniendo muchísimas llamadas con el mismo problema y que era culpa del SP2, y que Microsoft ya había puesto un telefono para atención de clientes. Tiene algo que ver con el firewall.

Bueno a los 2 dias, eso mismo me pasó a mi. Intenté todo pero al final tras desinstalar el SP2 y convertir mi sistema en MUY INESTABLE no me quedó mas remedio que re-instalar el XP.

Ambos teniamos el firewall y antivirus del XP desconectados. Yo uso McFee y él el norton.

¿es cierto lo que dice ONO (yo creo que no)? ¿como se puede solucionar? ¿instalo de nuevo el SP2?

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Antes de instalar el SP2 ese, leete toda la información sobre el SP2 de la página de Microsoft. Que ONO, en mi opinión, tiene razón: hay un montón de ordenadores en los que el SP2 no está funcionando bien...

Un saludo

P.D. De todas formas, es cuestión de eliminación. Si con el SP1 te va de maravilla, instalas el SP2, y te empieza a hacer cosas raras... Pos está claro...

approved101

Nuevo Miembro
Miembro
Ya, pero ¿como es posible que desde que salió el SP2 lo tengo instalado y nunca me dió problemas y ahora de repente empieza a darme? Misterios de M$

jamoplan

Nuevo Miembro
Miembro
A mi me ocurrio igual... todo funcionaba bien después de descargar el sp2 y de repente ya no había manera de abrir paginas seguras... también desinstale el pack pero el ordenador se quedo to loco así que tuve que reinstarlar el Win XP... así que esta vez he optado por no volver a reinstalar el sp2 a pesar de que la ventanita del update me sale cada vez!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie