Problemas con otra laptop :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Jejeje bueno pues les traigo otro problema con una laptop de una hermana mía, lo que sucede es que al encenderla pues si se oye el disco duro que arranque y todo, pero en la pantalla no se visualiza nada de nada, ya intente conectarle un monitor externo haber si se veia algo pero no se ve nada y los foquitos que indica que esta encendida o que se esta cargando la pila todos se la pasan parpadeando, sin embargo lo raro es que si arranca todo, que creen que suceda?, la laptop es una extensa 600CD.

Saludos y pues de antemano gracias o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Quitale la pila de la Bios por un rato y colocasela de nuevo si no te da señales de vida entonces prueba con otra pila a ver que tal, también verifica que todos los cables estén en su lugar y bien conectados pueden estar flojos

rapidoyfurioso

Nuevo Miembro
Miembro
Orale pues gracias, pues intente lo que me dices pero no pude desarmarla toda, están demasiado pequeños los tornillos y pues no tengo la herramienta necesaria, la lleve a un tecnico y me dijo que ya murio que ya no tenía solución así que ni modo , bueno pues de todos modos gracias por tratarme de ayudar, nos veremos en otro topic después :eek:

Saludos o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie