problemas con outlook 2003

• Autor rulmusic
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

rulmusic

Guest
buenas!!!! soy nuevo en esto de la informatica y e instalado el microsoft office 2003 en mi ordenador, y dentro esta el outlook!!! Entonces e intentado configurarlo para enviar y recibir emails, pero cuando quiero mandar uno me da error y dice: La tarea 'Enviando Entrada' ha notificado el error (0x800CCC7D) ; 'El servidor saliente (SMTP) no admite conexiones seguras SSL. Si dichas conexiones funcionaban antes, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de internet (ISP).

Este es el mensaje, pero la verdad que no se xdnd meterle mando, que es que me falta algo por configuar, algún programa que tengo que instarlar o q? Yo tengo linea adsl con telefonica pero la verdad que no se que tengo que hacer para que me funcione el outlook. Me podéis ayudar o darme la dirección de algúna pagina que tenga ayuda o algún manual de este programa. Gracias!!!!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Herramientas ->Cuentas de correo->Ver o cambiar una cuenta de correo->señala la cuenta y botón Cambiar->Abajo a la izquierda del todo tendrás tildada: Iniciar sesión utilizando Autentificación de contraseña de seguridad, desmárcala.

A la derecha tienes el botón Más Configuraciones ->pestaña Avanzadas-> servidor de entrada pop3 110 y servidor de salida SMPT 25 , así deberías de tenerlas.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie